¿Cuáles son los Beneficios de Salud de La curcumina
El uso a largo plazo de Alzheimer de los fármacos anti- inflamatorios no esteroideos (AINE) pueden reducir el riesgo de la enfermedad de Alzheimer; por desgracia , el uso excesivo de AINE también puede dañar el sistema gastrointestinal , el hígado y los riñones. UCLA investigador Giselle P. Lim y su equipo investigaron la eficacia de la curcumina como un AINE alternativa en el tratamiento de Alzheimer. En estudios con ratones, el equipo de investigación encontró curcumina reduce la inflamación relacionada con el Alzheimer en el tejido neural y bloqueó la acumulación de placas relacionadas con el Alzheimer en el tejido cerebral . De acuerdo con Micronutrientes Centro de Información del Instituto Linus Pauling ( MIC ) , los estudios todavía tienen que determinar si la curcumina oral puede cruzar la barrera sangre-cerebro o retardar el progreso de la enfermedad de Alzheimer en humanos.
Enfermedades Cardiovasculares
Según Aggarwal et al. ( en Ravindran et al. , eds . , 2007 ) , las pruebas en animales y humanos han demostrado la curcumina a los niveles séricos de colesterol más bajos. Resultados de estudios en animales sugieren que la curcumina también puede combatir el endurecimiento de las arterias. Las pruebas realizadas con plaquetas humanas indican que la curcumina inhibe la formación de coágulos de sangre.
Artritis Reumatoide
Según el MIC , estudios en cultivos celulares y en animales han demostrado que curcumina es un eficaz anti-inflamatorio . En 1980 , un equipo de investigación de la India dirigido por S. D. Deodhar publicó un artículo informar de los resultados prometedores para los pacientes con artritis reumatoide . Los sujetos de prueba que tomaron 1.2 gramos de curcumina al día durante dos semanas, las mejoras en la rigidez matutina, hinchazón de las articulaciones y el tiempo de caminata comparable al que se otorgue mediante tratamiento con el AINE fenilbutazona experimentados .
Cáncer
informa El MIC que , en los estudios con células cultivadas , la curcumina ha dejado de diversos tipos de cáncer se propague . En estudios con animales , la curcumina ha inhibido el desarrollo de cánceres de la boca , el estómago , el hígado y el colon. Debido a que los estudios en humanos han demostrado que el tejido en el tracto gastrointestinal es capaz de absorber y utilizar la curcumina oral sea más fácilmente que otros órganos hacen , el uso de la curcumina como un tratamiento contra el cáncer puede resultar más eficaz en los cánceres del tracto gastrointestinal .
diabetes
en un artículo de 2008 en la revista Endocrinology , investigador Stuart Weisberg y su equipo informó que , con base en las pruebas con animales , la cúrcuma muestra potencial como un tratamiento para la diabetes tipo 2 . Obeso ratones, diabético que recibió dosis orales de la curcumina experimentó una mejoría significativa en los síntomas de la diabetes y la inflamación asociada a la obesidad .
Consideraciones
curcumina está disponible como un suplemento dietético. Sus efectos secundarios más comunes son ardor de estómago , malestar estomacal, náuseas y diarrea, especialmente en dosis altas o después de un uso prolongado. Debido a que la curcumina puede inducir contracciones de la vesícula biliar , los que sufren de problemas de la vesícula biliar o conducto biliar deben evitar el suplemento. La curcumina es un estimulante uterino leve y no se recomienda para mujeres embarazadas. Para evitar exacerbar las condiciones existentes o poner en riesgo las interacciones peligrosas entre medicamentos , consulte con un médico o profesional de la salud alternativa antes de comenzar un curso de tratamiento con curcumina .