Lo que hay que tomar para ayudar a su sistema inmune
Tome sus suplementos en pequeñas dosis en el lapso de un día . El cuerpo humano sólo puede procesar una cierta cantidad de nutrientes a la vez.
2
Consumir vitamina C , una excelente inmune - refuerzo . Con seis porciones de fruta al día , se puede disfrutar de alrededor de 200 miligramos de vitamina C. Su cuerpo va a procesar casi todo. Si complementar su ingesta de frutas con cápsulas de vitamina C o tabletas , tome un comprimido por la mañana y una tarde en el día , lo que permite a su cuerpo para procesar de manera eficiente y utilizar el suplemento.
3
obtener la vitamina A, que estimula la producción de anticuerpos . Es también un antioxidante , trabajando para eliminar las células de radicales libres . Tomar suplementos en pequeñas dosis. El cuerpo produce la vitamina A, y en exceso puede ser tóxico para el sistema. Una ingesta de 5.000 UI ( unidades internacionales ) al día es suficiente .
4
Consumir vitamina E, un antioxidante . Semillas, granos y aceites vegetales todos aportan vitamina E. Usted necesita no más de 400 miligramos al día en forma de suplemento. Si usted tiene un estilo de vida activo y disfrutar de una dieta adecuada, no más de 100 miligramos es necesario.
5
Utilice ciertas hierbas en su cocina para mejorar el rendimiento de su sistema inmunológico. Añadir las hierbas tales como el berro , la salvia , el orégano , el perejil , el romero , el jengibre y el hinojo a sus comidas. El uso de hierbas frescas y secas para condimentar los alimentos es una forma natural y sabrosa para estimular su sistema inmunológico.
6
Agregue el ajo , preferiblemente fresca, a su dieta. El ajo es un antioxidante y combate las infecciones . Los suplementos de ajo no son tan eficaces como el ajo fresco y son más caros.
7
comer tomates. Los tomates contienen licopenos , antioxidantes que estimulan el sistema inmune . Se han ganado el título de " súper alimento ", lo que significa que tienen un alto valor nutritivo , que contiene altas cantidades de vitaminas, minerales y antioxidantes. Los verdes oscuros como la espinaca y la col rizada son también súper alimentos . Así son los aguacates, calabazas , judías verdes y soja. También agregar las frutas de color oscuro como los arándanos, las frambuesas y los arándanos en su dieta.
8
Ir de bioflavonoides. Estos refuerzos inmunológicos se encuentran en la parte de color de las frutas , verduras, granos y flores. Los alimentos ricos en bioflavonoides tienen propiedades anti -inflamatorias , anti- virus, anti - alérgenos y propiedades anti-cancerígenas . Los bioflavonoides no son vitaminas , sino que trabajan en conjunto con las vitaminas para cargar su sistema inmunológico. Las frutas cítricas , como mangos , naranjas y limones son excelentes fuentes de bioflavonoides. Así son las uvas, las pasas , albaricoques , cerezas y melón.
9
Tome un buen multivitamínico , junto con las vitaminas adicionales A, C y E. Esto le da a su sistema inmunológico energía adicional para protegerse de los resfriados , la gripe , y otras infecciones virales y bacterianas . Pero ningún suplemento puede reemplazar una dieta bien balanceada. Añadir más alimentos súper a su dieta y mejorar su sabor con hierbas .