Vitaminas para la buena visión
vitamina A nutre las células en el revestimiento externo del ojo. Cuando este revestimiento es saludable , protege el ojo al proteger a los menores de las capas de bacterias dañinas , lo que podría causar infecciones en los ojos . La falta de vitamina A también puede provocar resequedad en los ojos y disminuir la vista. La ceguera nocturna es a menudo uno de los primeros síntomas de la alteración de los ojos causados por la deficiencia de vitamina A . El daño a la retina con el tiempo se puede producir cuando la capa exterior no se encuentra en buen estado de salud , y el resultado puede resultar en ceguera. Cantidades adecuadas de vitamina A pueden evitar estas pérdidas , y realmente puede mejorar la vista . Los suplementos no son la única manera de obtener una cantidad adecuada de vitamina A, ya que los alimentos como la leche entera , la zanahoria , el hígado, las batatas y espinaca son fuentes de super de esta vitamina.
Vitamina E
la vitamina E es un nutriente en muchos frutos secos como los cacahuetes , avellanas y almendras. Una condición llamada " degeneración macular " se produce cuando el ojo " mácula " ya no está operando de manera eficiente debido a una deficiencia de vitamina E . Cuando tu ojo no puede enfocar correctamente en o afilar un objeto, éste puede ser el resultado de la degeneración macular. Comer frutos secos que son ricos en vitamina E es un gran recurso preventivo , pero una vez que la degeneración macular se ha fijado en el , la vitamina E se debe tomar en forma de suplemento para prevenir cualquier daño adicional .
Vitamina C
los vasos sanguíneos de la retina se forman y se fortalecen a través de la vitamina C. Puesto que la retina es responsable de recibir las imágenes brillantes , así como el mantenimiento del tejido conectivo de la córnea, esta vitamina es esencial para la visión correcta . Una deficiencia en vitamina C podría potencialmente conducir a la disminución de la visión . Una vez que esto ocurre, las cataratas y la degeneración macular también podrían resultar en última instancia conducir a la ceguera . Para evitar esta espiral de acontecimientos tristes se produzca, consumir una dieta rica en vitamina C a través de suplementos de vitaminas y fuentes como las naranjas , brócoli , arándanos , manzanas y fresas , así como pimientos rojos , amarillos y verdes .
Beta -Caroteno
Beta -caroteno es esencial para la visión global de la formación de vasos sanguíneos en el ojo cuando era un bebé , todo el camino a la mejora de la visión como un adulto mayor . Debido a que muchos alimentos son ricos en beta- caroteno, que es relativamente fácil añadir beta- caroteno en su dieta diaria y aprovechar sus beneficios . Algunos de los alimentos que contienen beta -caroteno son las zanahorias , albaricoques , mangos , melones y pimientos multicolores.