Los alimentos ricos en vitaminas y minerales
huevos , el queso y la leche son ricos en vitamina A, pero la gente a menudo evitar estos alimentos , ya que también incluyen las grasas saturadas. Elija productos orgánicos , lácteos bajos en grasa. Brócoli , zanahorias y calabazas son otras fuentes de vitamina A si se quiere evitar los alimentos grasos por completo. La vitamina A también es importante para mantener fuerte la vista , así como la piel y los dientes sanos .
Vitamina B
vitamina B apoya la producción de anticuerpos y las células rojas de la sangre , como así como la construcción de proteínas. Estas vitaminas se encuentran en el pescado, hígado , frijoles, nueces , granos enteros y huevos. Si usted no obtiene suficiente vitamina B, usted puede sufrir de náuseas, mareos y llagas en la boca .
Vitamina C
Esta vitamina se acumula glóbulos rojos , que desempeñan un papel importante en las contusiones y heridas de curación. También importante en el fortalecimiento de los dientes y los huesos y es buen antioxidante . Los alimentos ricos en vitamina C son las fresas, melones , naranjas y kiwi , así como la col y el brócoli.
Vitamina D
Esta vitamina es importante para la salud de los huesos , ya que afecta a la cantidad de estaño de calcio del cuerpo . Esto hace que sea útil en la prevención de la osteoporosis. El consumo de alimentos como la mantequilla , el queso , el aceite de hígado de bacalao y huevos proporcionar a su cuerpo con vitamina D.
Vitamina E
Usted puede encontrar esta vitamina en los frutos secos , semillas y cereales integrales , así como los aceites de girasol y vegetales. Como la vitamina C , que es un buen antioxidante . También ayuda con el mantenimiento del metabolismo y el sistema inmunológico.
Vitamina K
Comer una gran cantidad de queso, hígado, coliflor y coles de Bruselas aumentará la vitamina K los niveles en el cuerpo . La vitamina es útil cuando la piel está herido , ya que hace que la sangre se coagule. También desarrolla la proteína en los riñones, los huesos y la sangre .
Minerales
mayoría de las verduras , SESAMES semillas, huevos , sardinas y la leche son buenas fuentes de calcio. Una deficiencia de calcio obligará al cuerpo a tomar el calcio de la sangre. El cobre ayuda en el suministro de oxígeno al cuerpo , y se puede encontrar en la mayoría de verduras y frutos secos , así como la carne de vaca , pavo , coles , apio , coco , queso de cabra , el arenque y el tocino . El sodio ayuda con el funcionamiento de los músculos , pero esto es un mineral que las personas suelen tener demasiada . El mismo alimento que tiene altos niveles de vitamina C también contiene una gran cantidad de hierro, la falta de los cuales puede tener un efecto negativo sobre el sistema inmunológico.