Beneficios de la vitamina C para la piel
En la historia del mundo , la vitamina C es quizás mejor conocido por haber sido conectado a la prevención del escorbuto en los marineros. La década de 1700 las flotas de la marina británica fueron superadas por esta enfermedad fatigante hasta que James Lind descubrió que el jugo de limón era la cura y prevención para ello. Los marineros de allí fueron obligados a llevar los cítricos en los buques para evitar esta enfermedad mortal. Hubo que esperar hasta 1932 para que el ácido ascórbico para ser destilado directamente de los limones.
Fuentes Frutas
Las mejores fuentes , más ricas en vitamina C son las frutas y verduras frescas. Principalmente frutas cítricas, sino también los escaramujos , cerezas acerola , papaya , fresas y melón proporcionar la vitamina C en las frutas.
Fuentes vegetales
pimientos rojos y verdes , el brócoli , los canalones de Bruselas , espárragos , repollo y otras verduras de hoja verde son también fuentes de suplementos de vitamina C. La vitamina C también están disponibles para impulsar la dieta , pero la variedad de alimentos frescos todavía tiene los mejores resultados para poner la vitamina C en nuestro cuerpo con regularidad .
funciones de la vitamina C para la piel
Una de las principales funciones de la vitamina C es para ayudar a formar y mantener el colágeno , el tejido conectivo del cuerpo humano. El colágeno se encuentra en la piel, las articulaciones y el cartílago . La vitamina C ayuda a la piel a sanar las heridas y apretar y fortalecer la piel dando así forma y soporte al cuerpo. Algunas investigaciones han demostrado que tomar vitamina C puede ayudar en la curación de úlceras de la pierna de la piel causadas por la talasemia. En general , la mejor función de la vitamina C para la piel es mantenerlo sano y fuerte.
Dosis
Una dosis diaria recomendada de vitamina C es de 2-4 gramos con un habitual el ejercicio y la dieta saludable. Durante tiempos de enfermedad , duplicando o triplicando su consumo de vitamina C puede ayudar a reducir sus síntomas más rápidamente . Los médicos recomiendan que extiendo la ingesta de vitamina C durante cuatro a seis dosis al día , para evitar sobrecargar el sistema. Un exceso de vitamina C puede causar diarrea, momento en el que usted definitivamente quiere reducir su cantidad.