Cómo mejorar el sistema inmunológico en Mi Cuerpo

Su sistema inmune es la primera y última línea de su cuerpo de defensa contra virus, bacterias y enfermedades . La exposición a nuevos gérmenes fortalece su sistema inmunológico mediante el desarrollo de la resistencia de su cuerpo contra futuros encuentros con los gérmenes similares. Los glóbulos blancos, las membranas mucosas y la fuerza respiratoria son sólo algunas partes de su sistema inmunológico interconectado. La naturaleza polifacética de este sistema significa que no puede fortalecerla la misma manera que usted puede fortalecer un solo músculo . Sin embargo , usted puede apoyar su sistema inmune a su máxima capacidad a través de un estilo de vida saludable . Instrucciones Matemáticas 1

Coma frutas y verduras de color más oscuro . Las frutas y verduras son una fuente importante de antioxidantes que combaten enfermedades . Mientras que todos los productos ofrece algún valor nutricional , la concentración de antioxidante es más alta entre las frutas más oscuras y verduras como las bayas , espinacas y col rizada. Un estudio de 2002 publicado en el Journal of Nutrition , determinó que los antioxidantes son esenciales para la regulación del crecimiento de células sanas . Aumentar el consumo de estos artículos sabrosos aumenta la capacidad de su sistema inmunológico para luchar contra la enfermedad , infección e incluso algunos tipos de cáncer.
2

Ejercicio moderado durante 30 minutos por lo menos cinco días a la semana . A medida que su ritmo cardíaco aumenta durante el ejercicio, a acelerar el movimiento y distribución de inmunitarios importantes células de sangre y nutrientes por todo el cuerpo que alimentar su sistema inmunológico. Usted no tiene que correr un maratón cada día para obtener los beneficios inmunitarios de ejercicio regular. Según la Clínica Cleveland, caminar rápidamente por sólo 30 minutos aumenta su producción de células T, un luchador natural contra las bacterias no deseadas y virus.
3

Relax . El estrés es una parte inevitable de la vida, pero eso no significa que su salud tiene que sufrir. El estrés social es más perjudicial de lo que piensa . Un estudio realizado en Harvard comparó dos grupos de ratas , los que estaban estresados ​​físicamente y los que estaban estresados ​​socialmente mediante el intercambio de una jaula con una rata matón agresivo. Los resultados mostraron que las ratas socialmente estresadas tenían el doble de probabilidades de enfermar como las ratas estresadas físicamente , que fueron privados de alimentos y agua durante períodos prolongados. Tómese el tiempo cada día para descomprimir , incluso si sólo pasa 20 minutos paseando al perro o 30 minutos practicando yoga, encontrar tiempo para concentrarse en nada más que el presente.