Vitaminas para evitar enfermarse

Con tareas y obligaciones diarias , incluido el mantenimiento de una dieta equilibrada de todo lo necesario para la función apropiada del cuerpo es difícil. Las vitaminas juegan un papel activo para los usuarios , ayudando en las diversas facetas de la salud en general cuando la nutrición de los alimentos por sí sola no es suficiente. Ciertas vitaminas apoyan activamente el sistema inmunológico y aumentan la capacidad de luchar contra la enfermedad . Un buen multivitamínico , y posiblemente un suplemento adicional de vitamina D, pueden proporcionar los recursos necesarios para el apoyo inmunológico . La vitamina A

vitamina A estimula la producción y la actividad de las células blancas de la sangre , la regulación del sistema inmune . Un sistema inmunológico equilibrado y regulado combate las infecciones por la guardia de bacterias y virus dañinos . La vitamina A también ayuda a la salud de las células endoteliales, que recubren las superficies interiores del cuerpo .
Vitamina C

una vitamina soluble en agua , la vitamina C es importante en las funciones inmunes . Según la Clínica Mayo, que posee propiedades antioxidantes que neutralizan los radicales libres para evitar el daño celular. El aumento de la ingesta de vitamina C a 1.000 a 2.000 mg /día puede reducir los niveles de histamina . Incluso los niveles de 200 mg /día , aumenta los niveles de inmunoglobulina. La inmunoglobulina , producida por el sistema inmune, son proteínas de la sangre que actúan como anticuerpos que combaten la enfermedad .
Vitamina D

vitamina D es una fuente de calcio, fundamental para la formación de huesos y cicatrización de heridas . La investigación demuestra la vitamina D juega un papel de lucha contra la enfermedad de ancho, de acuerdo con la Escuela de Salud Pública de Harvard. También evita que las células cancerosas crezcan y se dividan , y puede reducir el riesgo de cáncer de colon , además de muchos otros tipos de cáncer . La deficiencia de vitamina D puede aumentar el riesgo de osteoporosis , enfermedades del corazón y la esclerosis múltiple. Careciendo D también puede obstaculizar la capacidad del cuerpo para combatir las enfermedades infecciosas , como la tuberculosis y la gripe estacional. La Escuela de Salud Pública de Harvard afirma vitamina D obstruye respuesta inflamatoria dañina de algunos glóbulos blancos . También mejora ensamblaje de las proteínas de microbios que combaten las células inmunes .