Cuáles son los beneficios y Las fuentes de vitamina K

? Vitamina K juega un papel clave en la coagulación de la sangre y la salud ósea , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center . La mayoría de las personas no experimentan una deficiencia de vitamina K o requieren suplementos , como vitamina K se encuentra en varios alimentos comunes y producido de forma natural en el intestino. Beneficios

UMMC señala que al nacer en los EE.UU. , los recién nacidos reciban una inyección de vitamina K para prevenir la hemorragia después del parto. Esto sirve como un testimonio de la eficacia de la vitamina K como un coagulador de la sangre. Los bebés reciben la inyección porque se necesita tiempo para que ellos reciban cantidades adecuadas de la vitamina K , naturalmente, y por medio de la dieta. Las personas con problemas hepáticos y síndromes de mala absorción , así como las personas que utilizan los antibióticos en el largo plazo , por lo general reciben la vitamina K extra para reducir el riesgo de sangrado . La Escuela de Salud Pública de Harvard , explica que las personas que toman anticoagulantes deben asegurarse de que reciben la cantidad diaria necesaria de vitamina K.

UMMC también informa de que los altos niveles de vitamina K se asociaron con una mayor densidad ósea, mientras que los investigadores han relacionado bajos niveles de osteoporosis . La vitamina K reduce el riesgo de fracturas óseas en los grupos de alto riesgo, en particular las mujeres post- menopáusicas .

Fuentes alimenticias

alimentos altos en contenido de vitamina K incluyen vegetales de hojas verdes , el brócoli , la col , los espárragos , el hígado de res y el té verde . Mientras UMMC afirma una deficiencia es poco común debido a que nuestros intestinos naturalmente, producen vitamina K, la Escuela de Salud Pública de Harvard, sostiene que sólo 1 de cada 4 estadounidenses reciben la cantidad diaria recomendada de vitamina K en su dieta normal . El argumento es que las personas que no comen regularmente ensaladas o verduras de hoja corren el riesgo de quedarse corto . Congelar los alimentos pueden destruir el contenido de vitamina K, pero la cocina regular no disminuir la presencia de la vitamina.

Dosificación

Adultos machos requieren 120 mcg de vitamina K todos los días , mientras que las mujeres deben consumir 90 mcg. Los adolescentes de 14 a 18 años de edad deberían tomar en 75 mcg de vitamina K por día. UMMC afirma que 9 - a 13 años de edad necesitan 60 mcg al día , 4 - a 8 años de edad requieren 55 mcg , 1 - a 3 años de edad deben recibir 30 mcg al día y los niños entre 7 y 12 meses edad debería tomar en 2,5 mcg de vitamina K cada día . Además de recibir una inyección de vitamina K al nacer , los recién nacidos deben recibir 2 mcg al día.

Vitamina K -1 y K- 3 se incluyen en suplementos multivitamínicos . También se venden por su cuenta en comprimidos de 5 mg , dice UMMC .