La sal de Epsom dieta
Preparar para su dieta de sal de Epsom por beber dos vasos de agua a primera hora de la mañana se filtra . Beber el agua va a limpiar su sistema y prepararlo para la sal de Epsom después. Coma una dieta normal sin efecto de la grasa hasta la media tarde , a las 2 pm Si tiene que tomar un café o té , mantenga la leche. Evitar todas las frutas y jugos cítricos , ya que interferirán con la dieta.
Desde 14:00 hasta 18:00 , evitar todos los alimentos y los líquidos , incluyendo agua . Añadir 3 cucharaditas de hacinamiento . de sal de Epsom a un litro de agua y enfriar. No se requiere refrigeración, pero hará que la amargura algo más fácil de ingerir.
Comience su dieta
Vierta un 8 oz vaso de líquido y beberlo en Repetir 18:00 esto con una segunda copa a las 8 pm A las 10 pm , que se enfrentarán al reto más difícil de la dieta. Vierta 4 oz de aceite de oliva en un vaso y mezclar con el jugo de un limón. No va a ser el brebaje más agradable , pero se puede chupar el jugo de un limón después de aliviar la persistente sabor del aceite. Acuéstese a dormir con la parte superior del cuerpo ligeramente elevada hasta la mañana. Esto ayudará en el proceso digestivo. Usted puede sentir la urgencia de ir al baño de inmediato, pero lo más probable es que va a esperar hasta mañana.
Fin de la Dieta
A las 8 am , sírvete otro 8 oz vaso de agua con sal de Epsom. Quédate cerca del baño , ya que sus intestinos empiecen a moverse con rapidez durante esta fase de la dieta . Este es el resultado de las toxinas que se tiran de su vesícula biliar y el hígado. Beba su último vaso de agua con sal de Epsom a las 10 horas , seguido de un vaso de agua tibia para combatir una posible deshidratación puede experimentar . Fast hasta el mediodía. Vuelva a su dieta normal lentamente , comenzando con comidas ligeras para el resto del día . Esta dieta sólo debe realizarse una vez al año .