Qué beber al tomar vitaminas
Tome vitaminas con agua pura. Usted debe beber ocho a 10 vasos de agua purificada cada día y comer sano . Su cuerpo necesita una cierta cantidad de agua con el fin de hacer el trabajo de limpieza eficaz. Si usted hace ejercicio o pasar tiempo en el sol , usted puede necesitar incluso más que los ocho vasos estándar. Cuando su cuerpo está deshidratado , las vitaminas pueden ser desperdiciados porque agua lleva vitaminas directamente a las células donde se necesitan . El agua ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas y proporciona nutrición.
Si tiene dificultades para beber agua del grifo , trate de añadir unas rodajas de limón al agua o endulzar el agua con un edulcorante natural como la stevia, una edulcorante a base de plantas disponibles en la mayoría de las tiendas.
Vegetable Juice
Otra opción razonable es tomar sus vitaminas con jugo de vegetales . Puede jugo de sus propias verduras si usted tiene un exprimidor . Las zanahorias , las manzanas y remolachas hacen una combinación saludable, y que se beneficiarán de una fuente inagotable de vitaminas sólo de los propios vegetales. Si usted no tiene un extractor de jugos , puede comprar jugo de vegetales tales como V8 bajo en sodio en la tienda. Sin embargo , tenga en cuenta que no todos los jugos comprados en la tienda son saludables; algunas marcas contienen edulcorantes añadidos . Busque el jugo 100% vegetal .
Fruit Smoothie
Un batido de fruta es otro excelente bebida de tomar sus vitaminas con . Un batido de plátano de la fresa es una bebida saludable y grueso. Esta es una bebida muy satisfactorio que se carga con antioxidantes . Usted puede hacer su batido de fruta adicional saludable mediante la adición de aceite de linaza y semillas de hígado de bacalao . Al tomar vitaminas con batidos de frutas u otras bebidas , beber un poco de la bebida primero y tomar una píldora de vitaminas a la vez. Es más fácil asumir gradualmente las vitaminas que usted toma en lugar de tratar de tragar todo un puñado de vitaminas.