Efectos de las isoflavonas

Los antioxidantes conocidos como isoflavonas han sido incorporados en las dietas para los centenares de años . Derivado de la planta de soja , las isoflavonas tienen varios beneficios para la salud en relación con la prevención del cáncer y enfermedades del corazón . Muchas fuentes de la dieta , como el tofu y la leche de soya están disponibles para las personas que desean aprovechar los beneficios de las isoflavonas ; Se requieren dosis específicas de las isoflavonas para aliviar diversos impedimentos de salud como presión arterial alta y el colesterol alto. Mientras que las isoflavonas son considerados un atractivo " medicina alternativa", también es importante comprender los efectos secundarios asociados con el uso de ellos.
campo de soja Vast .
Beneficios
Un paciente con lesiones cancerosas .

similares a los estrógenos , las isoflavonas tienen muchos beneficios para la salud . De acuerdo con el artículo en línea " Isoflavonas de Soja " en vitaminas supplements.org , isoflavonas de soja pueden ayudar a tratar o prevenir el cáncer de mama , cáncer de próstata , cáncer de piel y cáncer de colon. Actuando como antioxidantes , isoflavonas pueden ayudar a poner fin al crecimiento celular descontrolado asociado con el cáncer mediante la regulación de la división celular. Países asiáticos como China y Japón, que mantienen una dieta de soja tienden a experimentar una reducción del riesgo de cáncer en comparación con los Estados Unidos o Canadá.

Isoflavonas también son conocidos para evitar que los problemas hormonales femeninos en la bahía. Por ejemplo , pueden reducir los síntomas de la menopausia , que incluyen sofocos y los sudores nocturnos . También son útiles en la prevención de la osteoporosis a medida que aumenta la densidad mineral ósea . También se ha tenido en el tratamiento de colesterol LDL , las isoflavonas reducen la cantidad de placa que se forma en los vasos sanguíneos , previniendo la aparición de enfermedades del corazón.
Fuentes
Un vaso de leche de soja tiene altas concentraciones de isoflavonas . productos

frijol , sobre todo los elaborados con soja , contienen los más altos niveles de isoflavonas. El tofu y la leche de soja son dos productos disponibles comúnmente hechos de soya . Las verduras y los granos también contienen isoflavonas ; sin embargo , sólo tienen cantidades mínimas para que las personas también pueden incluir suplementos de isoflavonas en la dieta. Estos suplementos están disponibles en forma de cápsulas y tabletas en la mayoría de farmacias .
Recomendado Dosis Unidos La grasa que se adhiere a los vasos sanguíneos y se acumula para formar la placa o el colesterol alto.

El North American Menopause Society informa que 50 mg diarios de isoflavonas pueden reducir el colesterol , mientras que de 40 a 80 mg por día puede mejorar la presión arterial alta. Recomendaciones formales para la toma de isoflavonas aún no han sido establecidas por la Administración de Alimentos y Drogas.

Efectos secundarios
Filas de los productos utilizados para el malestar estomacal y la diarrea , efectos secundarios menores de isoflavonas.

Mientras que los productos de soja tiene muchos beneficios para la salud , sino que también llevar a los efectos secundarios potenciales. Estos efectos secundarios ocurren principalmente en personas que son alérgicas a la soja. Los efectos secundarios pueden incluir malestar estomacal , estreñimiento y diarrea , de acuerdo con las vitaminas supplements.com . Los productos de soya pueden crear nuevos problemas de salud también. Mediante la reducción de la función tiroidea , las personas pueden tener un mayor riesgo de cáncer de vejiga y de desarrollar cálculos renales.

Consideraciones
tarros de mantequilla de maní de soja.

isoflavonas son beneficiosas para las personas , ya que llevar muchos beneficios para la salud , incluida la protección contra el cáncer y enfermedades del corazón. La gente puede disfrutar de estos beneficios a través del consumo de productos de soja . Sin embargo , muchos detractores descartan el uso de isoflavonas como existe evidencia de que puede contribuir al desarrollo de condiciones tales como el cáncer de vejiga y los síntomas menores como diarrea y vómitos . En medio de este debate , la gente debe ponderar los beneficios contra los riesgos antes de decidir consumir productos de soya.