Son demasiadas vitaminas malo para su salud
Algunas vitaminas , como la vitamina C , son solubles en agua . Cualquier exceso de la ingesta se purga el cuerpo a diario a través de su orina. Otros, sin embargo , como la vitamina A, D , E y K, son solubles en grasa y se almacenan en los tejidos grasos del cuerpo . Este almacenamiento puede conducir a una acumulación tóxica en el tiempo en órganos críticos tales como el cerebro , el hígado y el corazón.
Efectos
Uno de los propósitos del hígado es para filtrar la sangre , eliminando las células muertas y los materiales potencialmente dañinos. Debido a esto , las vitaminas que se almacenan en el tejido graso pueden acumularse en el hígado más rápido que en otros órganos del cuerpo . El exceso de vitamina D que se acumula en el hígado puede conducir a daños en el hígado , la cirrosis como , mientras que el exceso de vitamina A que se acumula en el hígado puede ser tóxico y puede causar insuficiencia hepática en general.
interacciones medicamentosas
Antes de comenzar cualquier régimen de suplementos vitamínicos , es importante consultar a un médico o un médico para averiguar si las vitaminas que usted desea tomar resultarán en interacciones farmacológicas con otros medicamentos que usted puede estar tomando . Estas interacciones pueden interferir con la absorción y el uso adecuado de las vitaminas que esté tomando , y una mala interacción puede resultar en efectos secundarios graves que pueden causar problemas de salud o incluso la muerte.
Suplementos Dietéticos Dosis
La mayoría de las vitaminas que se toma como pastilla o suplementos líquidos no son tan eficaces como las mismas vitaminas son cuando se obtienen a partir de fuentes de alimentos naturales. Para compensar esto , muchos fabricantes de vitaminas producen suplementos en porciones más grandes que lo que su cuerpo necesita durante el día. Esto no le puede costar dinero, ya que usted está pagando por las vitaminas que acaba de ser excretados por el cuerpo sin ser usado, y puede aumentar la probabilidad de una sobredosis accidental . El hierro y otros minerales , que a menudo se toman con las vitaminas , pueden causar sobredosis también.
Vitamina Uso en Moderación
A menos que existan interacciones con otras drogas , la mayoría de las vitaminas son buenas para tomar a diario , siempre y cuando se utilicen con moderación y mesura . Revise la botella y averiguar el tamaño de dosis exacta de cada vitamina suplementario que usted toma. Tenga en cuenta que es mejor tomar dosis más pequeñas varias veces al día en lugar de una gran dosis de una vez al día, ya que no sólo le ayuda a evitar una sobredosis accidental , sino que también permite que más de la vitamina para ser absorbida y utilizada por el cuerpo.