¿Cuáles son los Beneficios de la N- acetil -L -cisteína
El primer descubrimiento sobre la N-acetil -L- cisteína es que era capaz de romper el moco en enfermedades pulmonares como la bronquitis . Según Smart- Publications.com , NAC tiene la capacidad de aumentar los niveles de glutatión en el cuerpo y para prevenir el daño causado por las altas dosis de acetaminofeno.
Colitis
acuerdo un estudio publicado en The World Journal of Gastroenterology , N -acetil -L- cisteína ha demostrado reducir muchos de los síntomas de las personas que han ulceradas colitis, una forma de enfermedad inflamatoria intestinal con muchos síntomas incómodos . Antes de este descubrimiento , los pacientes con colitis ulcerosa fueron tratados con el fármaco prescrito Mesalamine .
Anti- envejecimiento
Hay muchas vitaminas , minerales y cremas faciales que se ha reportado que nos hacen vivir más sano , más largo y verse bien en el camino. La gente está viviendo más tiempo, y si vivimos más tiempo, que quieren verse y sentirse lo mejor posible. N -acetil -L- cisteína puede mejorar muchas funciones inmunes , así como la cognición en las personas mayores y está sometido a estudios en su función de prevenir y tratar la enfermedad de Alzheimer , de acuerdo con Smart- Publications.com .
Remoción de Mercurio
sabemos que el consumo de pescado es saludable para nosotros por muchas razones , entre ellas su alta concentración de ácidos grasos omega- 3 . Sin embargo , la mayoría de nosotros estamos preocupados por los peligros de contenido de mercurio en peces de gran tamaño . Según Smart- Publications.com , N -acetil -L- cisteína tiene la capacidad de eliminar el exceso de mercurio del cuerpo .
Problemas del corazón
N- acetil- L -cisteína se ha demostrado que tiene beneficios para la salud relacionados con el corazón . Puede disminuir los niveles de homocisteína en la sangre. También ofrece protección cuando el colesterol LDL se oxida en la sangre, según el sitio web de Smart -Publicaciones . Aunque ciertamente no es saludable para el humo , la NAC puede mejorar el flujo sanguíneo en los fumadores.