CVS prenatales Vitaminas Side-Effects
Al tomar una vitamina prenatal CVS , algunas mujeres pueden experimentar leves náuseas y malestar intestinal o moderada. Esto puede ser de la alta dosis de hierro. Para combatir el problema , trate de tomar su vitamina en un momento diferente, como en la noche, o tomar con un poco de comida blanda , como galletas saladas o sopa.
Estreñimiento
La alta concentración de hierro también puede causar estreñimiento en algunas mujeres , sobre todo si no se consumen con anterioridad una gran cantidad de hierro. Beba bastante agua cada día para ayudar a diluir el hierro, y comer alimentos ricos en fibra , incluyendo frutas y verduras , para aliviar el estreñimiento .
Headache
Algunas de las vitaminas y minerales que se encuentran en las vitaminas prenatales CVS puede causar dolores de cabeza . Mientras que una molestia , esto es bastante común . Pregúntele a su médico qué tipo de calmantes para el dolor usted puede tomar durante el embarazo. El acetaminofeno se recomienda a menudo para las mujeres embarazadas.
Sabor extraño en la boca
Algunos de los minerales en sus CVS vitamina prenatal puede causar un sabor extraño o desagradable en la boca. Se puede manifestar como un sabor fuerte , metálico . Para deshacerse de él , trate de lavarse los dientes , usar enjuague bucal , o tener un pequeño refrigerio . Usted encontrará que es solamente temporal.
Conclusión
Al tiempo que toma tus vitaminas prenatales CVS puede causar algunos efectos secundarios leves y extraños , especialmente en el primer trimestre del embarazo, usted no debe dejar de tomar una vitamina prenatal por cualquier razón. Su vitamina prenatal ayuda a su bebé a obtener los nutrientes que necesita para desarrollarse. Si usted encuentra que sus efectos secundarios son severos , hable con su médico para cambiar vitaminas para encontrar uno que sea más fácil de digerir .