¿Qué vitaminas son en Cabbage

? La col es un miembro de la familia de las crucíferas de verduras. Aunque tiene un poco de mala reputación por tener un olor desagradable si hecha, el repollo está cargado de vitaminas y nutrientes , y puede tener algunas propiedades que combaten el cáncer . La incorporación de la col en su dieta puede ayudarle a satisfacer la cantidad diaria recomendada de tres a cinco porciones de vegetales por día. La vitamina C

Una taza de col picada cruda contiene 25,6 mg de vitamina C, que es aproximadamente el 43 por ciento del valor diario recomendado . La vitamina C no puede ser hecha por el cuerpo y por lo tanto es un importante componente de la dieta . Es necesario para el crecimiento y la reparación de tejidos corporales tales como la piel , ligamentos , tendones , y los vasos sanguíneos , así como la reparación de cartílago , huesos , y los dientes . La falta de vitamina C se asocia con anemia, hinchazón de las articulaciones , el sistema inmunológico debilitado y sangrado de las encías .
Vitamina K

col es también una buena fuente de vitamina K , y que contiene 53,2 mcg por cada taza , lo que equivale al 66,5 por ciento del valor diario recomendado . La vitamina K , también conocida como la " vitamina de la coagulación , " es el nutriente responsable de la capacidad de la sangre para coagular . Las personas con deficiencia de vitamina K a menudo tienen una sensibilidad elevada a los moretones y otros problemas relacionados con el sangrado.
Vitamina A

Una taza de col picada contiene 68,6 UI de vitamina A , también conocida como retinol . La vitamina A ayuda en la lubricación de las capas de tejido exterior de la córnea , y es también ayuda a mantener la salud de los dientes , la piel, el tejido óseo y las membranas mucosas. La falta de vitamina A en la dieta puede causar problemas de visión y la incapacidad del sistema inmunitario para combatir infecciones.
Vitaminas B

Una taza de col picada tiene muchas de las vitaminas del grupo B . La col contiene folato , vitamina B- 6 , tiamina, riboflavina , ácido pantoténico y niacina . Vitaminas B juegan un papel importante en la producción de energía del cuerpo , ayudando a las enzimas descomponen las proteínas y los hidratos de carbono en el cuerpo. Las vitaminas del complejo B también ayudan en la producción y mantenimiento de ADN, y en la producción de glóbulos rojos.