Cómo aumentar el consumo de vitamina D de fuentes de alimentos
Añada el pescado graso en su dieta. Los estudios han demostrado que el pescado graso es la fuente más abundante de alimentos de la vitamina D. La vitamina D , un compuesto soluble en grasa, se almacena y se acumula en los tejidos del cuerpo de los peces. Algunos de los peces grasos incluyen arenque ( 1.383 UI por 3 oz ) , el salmón salvaje ( 988 UI por 3,5 oz ) , peces gato ( 425 UI por 3 oz ) , el fletán (510 UI por 3 oz ) , caballa cocida ( 345 UI por 3 oz ) y el salmón de piscifactoría ( 245 UI por 3,5 oz ) .
2
Tome una dosis diaria de aceite de pescado , como el aceite de hígado de bacalao , que es un complemento alimenticio natural . Aceite de hígado de bacalao proporciona más de 1.350 UI por 15 ml de aceite , y es la única otra fuente de alimento de la vitamina D que rivaliza con el contenido por porción de pescado graso , como el arenque .
3
Stock sobre las fuentes de mariscos que no son peces de esta vitamina esencial , como el camarón ( 129 UI por 3 oz ) , ostras ( 272 UI por 3 oz ) y anguila cocida ( 200 UI por 3,5 oz ) .
4
Incorporar otras fuentes de alimentos naturales de origen animal en sus comidas , como el hígado de res ( 30 UI por 3,5 oz sirviendo ) y los huevos (hasta 25 UI por yema) .
5
Utilice setas a aumentar la ingesta de vitamina D . Cada cuatro setas shitake , por ejemplo, proporcionan 249 UI de vitamina D. Los champiñones proporcionan los veganos con su primera y única fuente de alimento natural de vitamina D.
6
tienda de marcas de alimentos fortificados withVvitamin D, que puede ser una rica fuente de vitamina D. Esto es especialmente importante si usted es alérgico a los mariscos . Según los requisitos de la FDA , la leche de vaca fortificada , leche de soya , leche de arroz y jugo de naranja proporcionan 100 UI de vitamina D por 8 oz de vidrio. Yogurt, queso de soja, queso suizo , cereales para el desayuno , la margarina y el pan son otros alimentos que a menudo están fortificados con vitamina D.
7
Cocine con D alimentos ricos en vitaminas y productos . El uso de productos fortificados como la leche fortificada como ingrediente en sus recetas , tales como salsas , productos horneados y postres le ayudará a incrementar su consumo de vitamina D. A diferencia de muchas otras vitaminas, la vitamina D es relativamente estable y no se destruye con la cocción .