Cómo comer para ganar peso antes de Capacitación y Elaboración
comer a menudo . No sólo es importante llenar su tanque con alimentos nutritivos y de fortalecimiento de los músculos antes de hacer ejercicio , pero también se debe hacer esto continuamente durante todo el día . Coma alimentos ricos en proteínas combinadas con carbohidratos moderados y grasas saludables cada tres o cuatro horas para proporcionar a su cuerpo con un suministro constante de nutrientes para ayudar a subir de peso.
2
Coma una comida previa al entrenamiento de alta en proteínas, que proporciona los elementos básicos para el músculo . Seguir con las fuentes de proteínas de calidad, como la pechuga de pollo , proteína de suero de leche, carne de res magra , productos lácteos bajos en grasa y pescado. Usted debe tratar de consumir alrededor de 1,5 gramos de proteína por kilo de peso corporal, y su consumo debe estar dividido en el transcurso de cinco a seis comidas . ¡Su comida pre -entrenamiento como uno solo. Por lo tanto, si usted pesa 200 libras, usted necesitaría alrededor de 300 gramos de proteína. Durante seis comidas al día , cada comida debe contener alrededor de 50 gramos de proteína.
3
complementar su comida antes del entrenamiento con carbohidratos de bajo índice glucémico . Mientras que usted necesita proteínas para construir músculo , necesita carbohidratos para llenar sus músculos con glucógeno para alimentar entrenamientos intensos . Cuanto más grande seas, más energía que su cuerpo necesita para moverse, por lo que los más carbohidratos que usted necesita. Si usted es más de 200 libras, que necesita unos 40 a 55 gramos por comida , y si usted es más ligero, de 30 a 35 gramos es suficiente . Para las comidas pre -entrenamiento , seguir con combustión lenta , los hidratos de carbono de bajo índice glucémico , como el pan de grano entero , harina de avena y las patatas dulces .
4
Dale a tu comida pre -entrenamiento de tiempo suficiente para digerir antes de ejercicio por esperar 40 a 60 minutos después de comer. También, elegir los alimentos que tienen poca probabilidad de sufrir un estómago revuelto . Manténgase alejado de los carbohidratos ricos en fibra que pueden enviarlo rápidamente al cuarto de baño y, llenas de grasa los alimentos pesados que se sentirá como un bloque de hormigón en su intestino durante horas.