Cómo engañar a su apetito

A pesar de las buenas intenciones de mantener una dieta saludable , los antojos pueden descarrilar sus mejores esfuerzos. No te preocupes, hay técnicas para emplear para reducir los antojos y desalentar picoteo excesivo. Trate a todos y ver cuáles funcionan mejor cuando se trata de obtener su apetito bajo control. Instrucciones Matemáticas 1 Un vaso de agua puede ayudar a combatir los antojos.

Beba agua . Si un antojo está llegando fuerte , relajarse y beber un vaso de agua y comer una onza de nueces. Una onza de nueces es de aproximadamente 20 cacahuetes, 12 almendras o seis nueces. Este método requiere un poco de autocontrol y paciencia, pero el ansia desaparecerá como las señales del estómago que está lleno .
2

Coma lentamente. No se apresure sus comidas - es más fácil pasar por alto " señal completa " de su cuerpo de esa manera. Tómese el tiempo para disfrutar de su comida. Entonces, cuando usted está lleno , retire el plato o, si se come fuera , colocar una servilleta sobre él. Esto ayudará a evitar comer después de que estás lleno.
3 Comer mientras ve la televisión puede llevar a comer bocadillos sin sentido y comer en exceso.

No comer delante de la televisión. Evite comer bocadillos sin sentido al mantener los alimentos fuera del alcance cuando viendo la televisión - que distrae de los sabores y la cantidad de alimentos que está consumiendo . En su lugar , escuchar música mientras cena . Será más fácil de reconocer cuando usted está lleno y que va a comer más despacio.
4

Evite los alimentos endulzados artificialmente. Un estudio de la Universidad de Purdue en 2004 reveló que los edulcorantes artificiales pueden conducir a comer en exceso debido a que interfieren con la capacidad del cuerpo para mantener un registro de la ingesta calórica. Se adhieren a los alimentos naturalmente dulces como las frutas y las verduras dulces.
5

Deshazte de las tentaciones. Limpia tus armarios de cocina de la nutrición que carecen de alimento de bocado para evitar la tentación . Pero no sólo tirarlo - arruinarlo. Rip la caja o correr un poco de agua sobre ella; . Te hace sentir como si hubieras conquistado sus antojos
6

Espere pedir postre . Después de una comida , esperar media hora para pedir postre. Esto permitirá tiempo suficiente para su cuerpo para indicar si está lleno . Entonces usted puede calibrar si realmente necesita ese pedazo de torta o pastel.
7 Una boca - menta fresca puede ayudar a desalentar el comer.

Cepille sus dientes. Para contrarrestar la ansiedad al final del día, hacer gárgaras enjuague bucal o lavarse los dientes. Se señalará que la alimentación se realiza por el día, y usted no va a querer arruinar ese aliento - menta fresca con más comida .