¿Qué Appetite Sabores Ayuda Reprimir
muestra sabores excesivamente picantes . Ají picante es un gran inhibidor del apetito , ya que provoca la mente al pensar que eres más completa de lo que es debido al sabor potente. Los alimentos picantes también pueden configurar la boca y el estómago en llamas por un corto período de tiempo por lo que no están dispuestos a comer una gran cantidad de la misma, o cualquier otra cosa . Tienen un lado de algo picante con su próxima comida y ver el tamaño de la porción disminuir sustancialmente .
Nutty
sabores de nuez naturales se encuentran generalmente en los frutos secos , actuales o mantequilla de maní. Estas sustancias son altos en fibra y grasas . A medida que se toman más tiempo en descomponerse debido al alto contenido de fibra, por lo general, se puede comer porciones más pequeñas de estas sustancias. Sabores de nuez también aparecen en negrita en el gusto por lo que un poco va un poco lejos . La mayoría de las personas se abstengan de forma natural a partir de un consumo excesivo como el sabor se vuelve menos atractivo rápidamente.
Alimentos amargos amargas son también difícil para la gente a consumir en grandes cantidades. El sabor amargo inicialmente puede ser agradable , pero puede llegar a ser de mal gusto para el paladar. Sustancias amargas también perduran en el paladar largo y debido a la persistente sabor , el cuerpo piensa que está siendo alimentado , cuando en realidad no lo es. El sabor amargo persistente realidad puede suprimir el apetito y por favor usted como usted se sentirá inclinado a consumir menos comida en una sentada.
Negrita
sabores audaces o fuerte puede también suprimir el apetito . Las personas son más propensos a consumir y anhelan una mayor cantidad de comida blanda , ya que la comida blanda o sazonado se puede comer en grandes cantidades sin llegar a ser desagradable. Demasiado sabores fuertes como los que son excesivamente dulces o ricos son más difíciles de consumir de forma rápida y en grandes cantidades para la mayoría de la gente . Los sabores fuertes también pueden provenir de diversos adobos y salsas , que a menudo puede dominar a un plato y hacer que sea difícil para consumir en cantidades masivas .