Simples dietas bajas en Peso
Una porción de vegetales cocidos o crudos es del tamaño de una pelota de béisbol .
El control de su tamaño de la porción es una manera fácil de bajar de peso. Muchos de nosotros tendemos a subestimar la cantidad de alimentos que comemos y sobrestimar los tamaños de las porciones recomendadas para muchos alimentos. Preste atención a la cantidad de porciones que aparecen en la etiqueta de los alimentos . Si algo aparece como cuatro porciones , es decir, cuatro porciones individuales.
Maneras sencillas de recordar correcta tamaño de la porción
Si se trata de la efervescencia que desea , pruebe el agua libre de calorías seltzer con sabor.
Comparar alimentos a los objetos cotidianos . Una porción de carne es del tamaño de una baraja de cartas. Acerca de 2 cdas. de mantequilla es el tamaño de dos dados . Una porción de arroz o de pasta es una taza 1/2 o el tamaño de una mano parcialmente cerrada - esto también es una buena medida de una merienda porción de papas fritas o pretzels . Un huevo grande es casi lo mismo que una porción de frutas o frutos secos .
Cortar calorías
Cortar 500 calorías de su dieta por día y usted perder alrededor de 1 libra por semana . Cambie a leche descremada y omitir la crema batida de su café con leche por la mañana , que le ahorrará cientos de calorías y casi la mitad de la porción de un día de grasas saturadas . Saltar el alta en calorías de soda con la comida y tome agua en lugar de calorías cero . Negocie su habitual refrigerio en la noche de los alimentos cargados de calorías para algunas frutas o frutos secos saludables .
Otras PUNTOS A RECORDAR
Mantén tu cocina equipada con fácil de agarrar las frutas , las verduras y fibra alimentos ricos . Vaya para los alimentos de grano entero que te mantendrá satisfecho por más tiempo . Evite los alimentos fritos , optar por la parrilla oa la parrilla en lugar . Elimine el exceso de grasa de los alimentos antes de comer con una toalla de papel. Asegúrese de comer por lo menos tres comidas al día para mantener su metabolismo. Beba mucha agua para mantenerse plena y bien hidratada.