Cómo bajar una talla Jean

Tamaño Jean es quizás sólo superada por la escala en términos de medir el progreso de su pérdida de peso . No hay nada más desalentador que despertar y tratar de poner en su favorito par de jeans sólo para saber que son un poco más cómodo de lo que solían ser. La buena noticia es que usted no tiene que correr a la tienda a comprar un par más grande de mala gana; algunos métodos simples tomarán los kilos de más en ningún momento . Instrucciones Matemáticas 1

Ajuste su dieta. El ejercicio es importante, pero con su nutrición , usted tiene el poder de cambiar al instante. La clave es reemplazar los dulces y grasos alimentos chatarra con opciones más saludables; de esta manera , no se sienten privados . La privación puede funcionar en el corto plazo, pero no es fácil de mantener y usted será más probable que vaya a la derecha de nuevo hasta un tamaño jean vez que salga de la dieta. Los cambios no tienen que ser drástica . Por ejemplo , optar por yogur en lugar de pastel de queso y elegir una ensalada de pollo a la parrilla en lugar de una hamburguesa con queso.
2

Comience un programa de ejercicios . Usted no tiene que romper la espalda de cada período de sesiones; la clave está en mantener la continuidad . Caminar es una excelente forma de quemar calorías , además de que funciona bien para aclarar su mente . Al elegir una ruta , busque una zona elevada, con el fin de quemar más grasa. O, si estás en una cinta de correr , un ajuste de 20 grados también trabajar .
3

Mantenga su rutina . Si se olvida de un día o dos , no lo pones en ti mismo y declara el esfuerzo de bajar una talla más de jean . La clave es mantener a la misma . Así como la comida chatarra pone gradualmente libras en su sección media , el ejercicio regular se llevará gradualmente a alejarse. Por ejemplo, cuando usted come una pizza, no se gana al instante 20 libras; que es un efecto acumulativo. Los mismos anillos cierto de perder la flacidez alrededor de su cintura en que el proceso es lento pero seguro eficaz.
4

Mantenga los pantalones vaqueros en el armario hasta que esté al final de su plan, sin importar el tiempo que puede haber . Una buena regla a seguir es esperar al menos una semana . En cierto sentido , es el mismo principio con un peso a sí mismo cuando usted está tratando de perder peso, en que no se debe hacer todos los días , para que no se desanime . Dése tiempo para bajar de peso y entrar en esos pantalones vaqueros más pequeños.