Cómo tener la fuerza de voluntad para no comer en exceso

El Centro de EE.UU. para el Control de Enfermedades afirma : "En 2010 , ningún estado tenía una prevalencia de obesidad inferiores al 20% . " Muchos estados tenían cifras de hasta un 30% . Estas estadísticas pueden dar una pausa y se está preguntando por qué la gente no puede simplemente hará a sí mismos en la salud. El problema no siempre es la fuerza de voluntad . Es lo que usted elija para comer , y cómo te sientes acerca de ti mismo en general. Puede que no tenga un problema de peso , pero usted sabe que usted podría llegar a tener sobrepeso , si usted no come alimentos saludables y no recibe ejercicios regulares. El ejercicio de la voluntad es simplemente una cuestión de práctica, al igual que el levantamiento de pesas o montar en bicicleta . Cosas que necesitará
Afirmaciones
Notas adhesivas
Plumas
fotos
audios de la hipnosis o sesiones (opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Vaya a su espejo y empezar a decir cosas buenas de ti mismo - en voz alta. Está bien hacerlo cuando no hay nadie más alrededor si se siente incómodo . Pero eso es una primera indicación de que su autoestima necesita un poco de ayuda. Si sus necesidades de estima ayudan , empezar a trabajar desde el interior para encontrar lo que realmente amas a ti mismo. Diga cosas como , " Me amo " o " Estoy feliz y saludable. " Pruebe con la meditación y ser amable con usted mismo .
2

Escriba afirmaciones en papel o en notas adhesivas y colocarlos alrededor de la casa, incluso en su refrigerador . Use declaraciones positivas , como " I come alimentos saludables", " verduras frescas son nutritivos ", y " Yo siempre comer la cantidad correcta. " Estos conseguir su mente enfocada en una nueva forma .
3

Salir al aire libre y hacer ejercicio. El aburrimiento , cansancio y falta de energía son causados ​​a menudo por la falta de ejercicio. Salga a caminar, nadar o andar en la bicicleta que se acumule polvo en el garaje. Las necesidades de su cuerpo también cambiará cuanto más ejercicio .
4

Lea sobre los alimentos que normalmente come. Si usted come comida rápida, te haces daño a ti mismo , como se documenta en un sinnúmero de informes. Su consumo no siempre a frenar el hambre. La película "Fast Food Nation " dio una idea de nuestra cultura , pero se puede optar por evitar estas formas poco saludables de comer . En su lugar , seleccione , verduras frescas en su conjunto y tomar el tiempo para entender la cosecha las ofertas de la naturaleza de valor.
5 Práctica

en pequeños pasos cada vez que tenga una comida. Frente a la mesa , observe toda la comida que se le imponga , y elegir una porción más pequeña de cada uno , para empezar. Come muy despacio. Permita que la comida se asiente en el estómago antes de llegar por segundo . Usted no puede querer a todos.
6

Coma meriendas saludables entre comidas , como las zanahorias o apio o nueces . Además, no se llenan de líquidos o esperar a comer el alimento en todo el día hasta que se sienta hambriento. Lo extendió . Evite el consumo de azúcar.
7

Confía en ti mismo . Cree en ti mismo . Piensa en cosas que te edifiquen en general. Las palabras "yo puedo" o " yo " son bastante poderosos hora de tomar decisiones en su vida.
8

Compra hipnosis o CDs de audio de auto -hipnosis , o descargarlos de Internet. Utilice únicamente las de fuentes reputadas , como las personas con formación específica en la hipnoterapia. La hipnoterapia también ha sido respaldado por la Asociación Médica Americana ( AMA) desde 1958. Alternativamente , haga una cita con un terapeuta para una sesión a ayudar a mejorar su fuerza de voluntad.
9

Hágase un examen físico si usted está teniendo problemas de peso verdaderos , especialmente cualquiera que no parecen cambiar con sus esfuerzos de comer alimentos mejores y hacer ejercicio. Usted puede tener una condición física que impide la digestión adecuada , o problemas con los niveles de azúcar en la sangre . Dieta enormemente puede ayudar a muchas condiciones , pero tener la información de referencia es útil .