Cómo lidiar con los antojos mientras que la dieta
Beber una cantidad adecuada de agua cada día . El adulto promedio debe consumir aproximadamente 64 onzas de agua al día. Estar deshidratado puede hacer que usted sienta hambre.
2
Participe en actividad. Los antojos surgen a menudo durante períodos de aburrimiento.
3
Haga ejercicio regularmente, lo que puede ayudar a frenar el apetito .
4
su cocina con alimentos saludables . Que sea más difícil la consecución de los alimentos que no son propicias para su dieta.
5
Reconocer los desencadenantes emocionales. Muchos antojos son el resultado de los intentos de calmar las emociones. Conozca sus patrones. Por ejemplo, usted puede ser más propenso a ceder a los antojos , si estás triste o ansioso. Cuando surgen estos antojos , recuerde que usted no puede realmente tener hambre.
6
Apóyate en los demás por el apoyo y la rendición de cuentas. Pídale a alguien que puede llamar o hablar cuando se siente tentado a hacer trampa en su dieta.
7
Coma alimentos saludables que son similares a lo que quiere comer . Por ejemplo, si te apetece una cookie , optar por una pieza de fruta para frenar a los golosos .
8
Comer cinco o seis comidas pequeñas al día en lugar de tres grandes. Comer pequeñas porciones con regularidad a lo largo del día ayuda a mantener el azúcar en la sangre, lo que disminuye la sensación de hambre .