Cómo dejar de fumar sin aumentar de peso

Cuando la mayoría de los fumadores consideran que dejar de fumar , a menudo se preocupan por el aumento de peso . El desertor promedio puede ganar unas cuantas libras , pero si usted está preparado, usted puede ser capaz de evitar el aumento de peso en absoluto . Es cierto que el tabaco se quema calorías , pero se puede quemar la misma cantidad de calorías durante el día mediante la sustitución de fumar con una actividad saludable. Sus pulmones, las arterias y el corazón se lo agradecerá , así que cuanto antes de dejar el hábito , mejor. No temas a un aumento de peso excesivo; con la preparación y la dedicación a la derecha , usted mejorará su salud y dejar de fumar. Instrucciones Matemáticas 1

prepararse antes de dejar de fumar. Recojo un par de bocadillos saludables del supermercado , tales como frutas, verduras y frutos secos troceados . Trate de evitar la compra de dulces, papas fritas o galletas . Es posible que sienta la necesidad de masticar en vez de tomar un descanso de humo , así que a por los bocadillos saludables. Goma de mascar sin azúcar también puede ser útil .
2

Beba mucha agua . El agua ayuda a que su cuerpo se sienta lleno , y usted será menos probable que recoger en el plato de dulces o tomar una bolsa de papas fritas si usted se sienta lleno . Llevar una botella de agua con usted también le proporcionará algo de aferrarse a su lugar de un cigarrillo.
3

empezar a hacer una actividad física antes de dejar de fumar, como caminar o andar en bicicleta. Si comienza por reemplazar su cigarrillo de vez en cuando después de la cena con un paseo después de cenar por el barrio, que no sólo se reemplaza la necesidad de un cigarrillo, pero también puede evitar el aumento de peso por la quema de calorías al caminar.
4

no vuelva a fumar si usted nota un leve aumento de peso . La mayoría de la gente sólo va ganar unas cuantas libras en el principio, y el aumento de peso cesarán después del tiempo. Ser más activo si nota algunos kilos de más acercarse sigilosamente a usted. Tome caminatas más largas , comer porciones más pequeñas , comer alimentos saludables y , de ser necesario , pruebe con una goma de mascar o parches.