Cómo quemar la grasa del abdomen
estera de yoga o una toalla
silla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Introducir abdominales en su rutina de ejercicios. Los crujidos ayudarán a fortalecer el abdomen y quemar la grasa del estómago . Para realizar un crujido, yacían boca arriba sobre una estera de yoga o una toalla con las piernas juntas , las rodillas flexionadas , pies cómodamente en el suelo. Cruza los brazos sobre su pecho para que las manos están tocando los hombros opuestos . Lentamente levante la cabeza , el cuello y los hombros hacia arriba fuera de la tierra hasta que haya dos o tres pulgadas de espacio entre los hombros y el suelo. Mantenga esta posición durante dos segundos antes de que liberan lentamente a la posición inicial. Esto completa una repetición. Para llevar a cabo una serie de abdominales , hacer de ocho a diez repeticiones. Según el Consejo Americano de Ejercicio , para quemar la grasa abdominal debe realizar dos o tres series de abdominales , tres a cinco días a la semana.
2
Introducir el vacío estómago pose en su rutina diaria . La pose de aspiradora es una contracción isométrica que se puede hacer en cualquier momento y en cualquier lugar . Para realizar el vacío del estómago , siéntese en una silla con la espalda recta. Flexiona los abdominales y tratar de tirar de su ombligo hacia atrás hacia la columna vertebral . No aspirar en su estómago; esto debe hacerse a través de la contracción del músculo solo. Mantenga esta posición durante 120 segundos antes de soltarlo para completar una repetición del vacío estómago. Según el Consejo Americano de Ejercicio , debe realizar dos y cincuenta y ocho repeticiones de la pose de aspiradora diariamente para tonificar y estirar el estómago.
3
Introducir el crunch inverso a su rutina de ejercicios. Los tonos crunch inverso los abdominales inferiores y ayuda a quemar la grasa del estómago . Para realizar una contracción del revés, se acostó en una estera de yoga o una toalla con las piernas juntas dobladas cómodamente en las rodillas, los brazos a los lados. Flexiona los abdominales y tirar de las rodillas hacia el pecho , levantando sus caderas una a dos pulgadas fuera de la tierra . Mantenga la posición durante dos segundos y suelte lentamente a la posición inicial para completar una contracción inversa. Lleve a cabo de ocho a diez crujidos reversos para completar una serie . Según el Consejo Americano de Ejercicio , debe realizar dos o tres series de la crisis inversa , tres a cinco días a la semana para ayudar a quemar la grasa abdominal.