La obesidad y Snacks en la escuela

La obesidad infantil es un problema creciente en los Estados Unidos. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ahora estima que casi el 20 % de los niños de 6 a 19 años son obesos. Los padres y profesionales por igual están buscando en los alimentos que los niños comen a buscar la manera de revertir esta tendencia. Iniciativas del Gobierno

En 2007 el Instituto de Medicina dirigido las opciones de alimentos disponibles para los almuerzos escolares , en las máquinas expendedoras en el campus , en cafeterías escolares e incluso en parties.This aula impulsado cambios en el Niño 2010 Ley de Nutrición , que busca dar al Departamento de Agricultura la facultad de fijar los estándares para cualquier comida que se vende en la escuela, incluso en las máquinas expendedoras y en las líneas de la carta.

School- Based Iniciativas

sistemas escolares están buscando reemplazar alto contenido de grasa , bocadillos altos en calorías con agua de sabor , frutas, verduras, granos enteros aperitivos y snacks lácteos bajos en grasa en los menús del almuerzo , máquinas expendedoras y cafeterías . También están tratando de actividades prácticas de nutrición , tales como la plantación de huertos escolares y jugar " Chef por un día ".

Contribuciones de los padres
Los padres tienen la mayor influencia sobre la dieta de su niño.

estilos de vida saludables , que incluyen la dieta y el ejercicio , comienzan en casa con los padres . La incorporación de las frutas , verduras y granos enteros en después de la merienda escolar y las cenas complementa los esfuerzos realizados por las escuelas y otros profesionales.