Obesidad infantil Leyes

La tasa de obesidad en Estados Unidos está alcanzando proporciones epidémicas. Según annecollins.com , la tasa de obesidad entre los niños ha ido en aumento desde 1982. También están aumentando los costos hospitalarios relacionados con la obesidad . A pesar de ser un niño obeso no es contrario a la ley , varios estados han aprobado otras formas de legislación para ayudar a reducir el problema cada vez mayor . Las leyes que apoyan los programas de educación física obligatoria , el etiquetado preciso y pruebas de índice de masa corporal se han aprobado en varios estados. Las leyes promulgadas

Con la tasa de obesidad creciente en Estados Unidos, varios estados han promulgado leyes para ayudar con el problema . Treinta y tres de los 50 estados han establecido ya sea programas de nutrición escolar obligatoria o programas de educación física obligatoria . De los 33 estados, 21 han optado por tener ambos programas por mandato legal . Por ejemplo , en el estado de Colorado, más del 27 por ciento de sus niños son clasificados como obesos . Aunque esto es ligeramente inferior a la media nacional, el estado ha hecho tanto en la educación física y los programas de nutrición escolar obligatoria.
Grupos de acción del Estado

Unidos están creando poco a poco los grupos de trabajo o comités para ayudar con el problema de la obesidad infantil. Según Datos de Salud del Estado , 14 de los 50 estados ya han tomado esta medida. El estado de Alabama es un ejemplo. Este estado tiene actualmente una tasa de obesidad infantil de más del 36 por ciento - un poco más de la media nacional del 31 por ciento
Índice de masa corporal de detección

Algunos estados . con los niveles de obesidad infantil elevada están empezando a requerir índice de masa corporal ( IMC) de detección. Datos de Salud del Estado dice que actualmente ocho de los 50 estados requieren screening de IMC para niños. Por ejemplo , el estado de Arkansas tiene una tasa de obesidad infantil de 37,5 por ciento , lo cual está por encima del promedio nacional de 31 por ciento. Arkansas es uno de los ocho estados que requieren la proyección.

De etiquetado obligatorio Menú

Unidos están requiriendo poco a poco los restaurantes a los menús de la etiqueta de los alimentos que tienen alto contenido de grasa o de contenido calórico . En la actualidad, cuatro de los estados requieren restaurantes a etiquetar sus menús en consecuencia. Massachusetts es uno de ellos; tiene una tasa de obesidad infantil de 30 por ciento, que queda justo por debajo de la media nacional.