Las dietas adolescentes y Entrenamientos
Una manera eficaz para los adolescentes a perder peso es mediante el control de la ingesta calórica. Los adolescentes deben aprender a leer y descifrar las etiquetas de los alimentos, que proporcionan información sobre los hidratos de carbono , grasas y proteínas. Según KidsHealth.org , niñas adolescentes deben tomar en 1.600 a 2.500 calorías por día , mientras que los chicos adolescentes deben tener entre 2.500 y 3.000 calorías cada día .
Alimentos Journaling
Hay muchos beneficios para los adolescentes que mantienen un diario de alimentos . Un diario puede ayudar a un adolescente a mantener un seguimiento de las calorías y controlar la ingesta de grasas y carbohidratos . Un diario también permitirá a los adolescentes a mantener las metas de pérdida de peso establecidos y anote las razones de cada meta. Los adolescentes deben establecer metas pequeñas al principio y buscar la recompensa con artículos no alimentarios . Si los adolescentes se sienten incómodos llevar alrededor de un cuaderno y una pluma , pueden escribir entradas de diario cortos en su teléfono móvil o dispositivo inalámbrico en su lugar. Aplicaciones para bajar de peso para los teléfonos inteligentes también pueden dar a los adolescentes una manera de seguir su progreso.
Ejercicio
adolescentes con sobrepeso probablemente se convierta en un adulto con sobrepeso , lo que puede conducir a una variedad de problemas de salud adversos , tales como la diabetes y enfermedades del corazón. Según FamilyEducation.com , "Cada vez que nuestros adolescentes expansión frente a la TV, su metabolismo se desacelera a paso de tortuga. " El sitio recomienda por lo menos tres sesiones de 20 minutos de ejercicio aeróbico por semana para los adolescentes. Los jóvenes que practican deportes como el tenis , el baloncesto o el fútbol ya pueden conseguir este objetivo dentro de su semana de la escuela, pero para los adolescentes que no practican deportes , actividades como la natación , el ciclismo , el baile y caminar de la energía pueden darles la actividad sanitaria que necesitan . Antes de hacer ejercicio, los adolescentes deben estirar correctamente, y no deben empujarse hasta el punto de la lesión o agotamiento. "El ejercicio no debe doler , aunque un poco de dolor muscular se puede esperar , sobre todo en las primeras semanas de un programa de entrenamiento , " Barbara Cooke explica en su artículo FamilyEducation.com .