La obesidad y la dieta occidental

Historia tras historia en los últimos años ha poblado las páginas de las revistas , los periódicos y las revistas científicas que exploran las trampas de la dieta occidental típica y su conexión a las crecientes tasas de obesidad en Estados Unidos y otros países occidentales. Características

Según la American Journal of Clinical Nutrition , la dieta típica occidental de las últimas décadas tiende a ser pesados ​​en alimentos refinados , procesados. Los carbohidratos refinados son el azúcar blanco y los granos enriquecidos como el pan blanco , arroz blanco y harina blanca , que se han despojado de la fibra dietética , contenida en los granos sin procesar enteros.

La dieta occidental es también alta en sodio, con 75 por ciento de la media de la ingesta diaria de sal proveniente de los alimentos procesados ​​como papas fritas, sopa enlatada y condimentos . El contenido de grasa y grasa saturada es también alta , con un énfasis en las carnes rojas y alta en grasa o productos lácteos procesados ​​.

Implicaciones

Comer demasiados carbohydratess refinado puede llevar a la resistencia a la insulina con el tiempo. La evidencia sustancial une resistencia a la insulina a muchas enfermedades diferentes, incluyendo la obesidad , enfermedad cardíaca coronaria , la diabetes y la hipertensión . Incluso puede estar detrás de la prevalencia de otras aflicciones occidentales comunes, incluyendo la miopía , el acné , la gota y el síndrome de ovario poliquístico.

Un estudio de 2006 de la Universidad de California, también sugiere que el alto contenido de azúcar , una dieta baja en fibra Western puede interferir con los niveles de la hormona leptina , que suprime el apetito , lo que lleva a comer en exceso crónico, especialmente en los niños .

Soluciones

la solución a la alta tasa de obesidad y otros riesgos de salud asociados con la dieta occidental es la adopción de diferentes hábitos alimenticios. En vez de concentrarse en carbohidratos procesados ​​, refinados y grasas saturadas poco saludables , cambiar a granos enteros , cortar el consumo de azúcar , comer más frutas y vegetales verdes más frondosos , cambiar a lácteos bajos en grasa , y tratar de reemplazar las fuentes de grasas no saludables con poliinsaturadas saludables o fuentes de grasas monoinsaturadas como el pescado , aguacates , nueces y aceite de oliva.