Consejos para bajar de peso en la universidad
Una de las maneras más fáciles de perder peso en la universidad es caminar a clase en lugar de conducir . Si usted vive en el campus, simplemente caminando desde su dormitorio a cada una de sus clases puede ayudar a quemar calorías y mantenerse en forma.
Tomar las escaleras
optando por tomar las escaleras sobre el ascensor a sus clases anteriores planta baja se encuentra un simple ajuste que puede hacer en su rutina para bajar de peso . Tomar las escaleras no sólo va a quemar calorías , sino que también ayudará a tonificar las piernas y fortalecer su cuerpo más bajo .
Beber agua
La tentación de beber cafeína bebidas correrán alto como usted trabaja en su ensayo Inglés o cram para los exámenes finales , pero al elegir a beber agua en vez que eliminarán disfruta de las calorías vacías que el café y las bebidas gaseosas se llenan . El agua potable le ayudará a perder peso, aclarar su tez y sentirse más alerta y concentrado para la clase.
Empaque un almuerzo
En lugar de gastar dinero todos los días para almorzar en un restaurante cercano de comida rápida, un paquete de comida que sea rica en nutrientes y baja en grasas . Un sándwich hecho en casa con una barra de manzana o granola es una opción mucho más nutritiva que una hamburguesa con papas fritas. Al empaquetar un almuerzo , que mantendrá su consumo de calorías y grasa a un mínimo sin dejar de cumplir sus necesidades nutricionales diarias .
Reserva para Llevar para Ocasiones Especiales
Mucho como las bebidas con cafeína , puede ser tentador para pedir una pizza o comida china mientras está ocupado estudiando para los exámenes. Para frenar el hambre sin sacrificar su dieta, mantener su mini frigorífico con refrigerios saludables , como fruta fresca, palitos de pretzel y mezcla de frutos secos . Esto le ahorrará dinero y mantener la sensación de saciedad y se centró en sus estudios.