Cómo perder a su bolsa de vientre

Una bolsa del vientre después del parto o debido a los malos hábitos alimenticios puede disminuir su autoestima. Pero el peso extra en la cintura no tiene que ser un problema permanente . Es posible reducir el peso total del cuerpo y bajar de su estómago. Cambios en la dieta son imprescindibles para el éxito . Además, tendrá que modificar ciertos hábitos de vida para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Instrucciones Matemáticas 1

Reducir las células de grasa . La reducción de la grasa de su cuerpo por completo ayuda a deshacerse del peso en el estómago y elimina una bolsa del vientre. Consuma una dieta baja en grasa y evitar los alimentos fritos y las comidas rápidas . Comer menos calorías al día , alrededor de 500 para perder una libra de grasa corporal por semana, y agregue las frutas , verduras , carnes magras y grasas saludables , como las almendras y las nueces en su dieta .
2

hasta su entrenamientos cardiovasculares . A adelgaza programa de cardio-fitness consistentes todo su cuerpo y la quema de grasa en su abdomen. Manténgase activo durante 30 a 60 minutos al día. Ir a dar un paseo en bicicleta , patinar , nadar , trotar o poder caminar.
3

Añadir abdominales y otros ejercicios abdominales para obtener mejores resultados . Ejercicio por sí solo ayuda a deshacerse de una bolsa de su panza . Pero para lograr abdominales estómago bien definido, incluirá abdominales y otros ejercicios de vientre , como levantar las piernas y en el costado abdominales para eliminar peso en la parte baja del abdomen y los costados ( michelines ) .
4

Aliviar abdominal hinchazón. Estar hinchada puede añadir peso y aumentar el tamaño de su vientre. Evite los alimentos y bebidas conocidos por desencadenar distensión abdominal , como ciertas verduras (cebollas , pimientos verdes y lechuga ), los productos lácteos y las bebidas carbonatadas. Suplementos de enzimas digestivas tomadas antes de las comidas pueden reducir la hinchazón.
5

perder el peso del agua . Beba 64 onzas de agua al día para dejar de edema o retención de líquidos. El exceso de agua en el cuerpo puede causar que el estómago se abulte .