Atleta Peso Ganando Consejos
Para ganar peso que tendrá que aumentar la ingesta de calorías. De acuerdo con la Extensión Cooperativa de la Universidad de Arizona, un adicional de 500 a 1.000 calorías por día puede ayudar a añadir peso magro . Comer cinco comidas al día , incluyendo meriendas entre las comidas. Su meta debe ser la de añadir alrededor de una libra por semana .
Consumir liquidos
Beber líquidos pueden ser una buena manera de consumir calorías adicionales , tanto durante las comidas y como entre - merienda . Un cuarto de arándano o jugo de uva puede suministrar un adicional de 1.000 calorías y batidos hechos con proteínas en polvo compradas en tiendas de alimentos naturales son una buena fuente de calorías adicionales . El consumo de una bebida deportiva después de un entrenamiento le ayudará a reponer algunas de las calorías que se queman .
Duerma lo suficiente
Hacer un punto de conseguir una buena noche de dormir cada noche . La Universidad de Extensión Cooperativa de Arizona indican que las hormonas de crecimiento son más activos durante el sueño profundo . Su cuerpo va a desarrollar la masa corporal magra durante este tiempo. Usted también ganará más energía , lo que será beneficioso durante las rutinas de entrenamiento y al competir en los deportes.
Entrenamiento de fuerza
Participar en un programa de entrenamiento de fuerza por lo menos tres días a la semana para aumentar la masa muscular. Un programa de entrenamiento de fuerza implica típicamente el levantamiento de pesas , e incluye todos los grupos musculares del cuerpo . Un entrenador personal que se especializa en el trabajo con los atletas puede ayudar a diseñar un programa de entrenamiento de fuerza para cualquier deporte específico.
Límite Fat
Aunque un aumento de calorías es deseable, no llene su dieta con alimentos ricos en grasas no saludables , en especial cuando los refrigerios . Concéntrese en comer una variedad de alimentos para asegurarse de obtener los nutrientes necesarios , incluyendo granos enteros , carnes magras como el pavo o pollo , frutas, verduras y yogur. Un bocado de una taza de yogur y un vaso grande de jugo de frutas aporta calorías bajas en grasa de más, así como la nutrición necesaria .