Programas ganador de peso

Mientras que el método típico de aumento de peso es simplemente para consumir más calorías , el aumento de peso saludable requiere más esfuerzo. UCLA recomienda consumir un extra de 500 calorías al día , además de implementar el entrenamiento con pesas para convertir la grasa en músculo potencial . Si usted es una persona con bajo peso o un atleta saludable simplemente tratando de construir músculo, hay un montón de comida y de ejercicio modificaciones que va a aumentar su índice de masa corporal ( IMC) , sin sacrificar una dieta nutricional. Aumente las calorías

Para evitar la sensación de relleno , en lugar de consumir comidas extras , añadir unos cuantos más calorías para cada una de sus comidas diarias . Por ejemplo, agregue el queso para sándwiches , ensaladas y sopas, o panes gruesos sustitutas ( pan integral de centeno o panecillos ) para las menos saludables .
Aumentar Grasas insaturadas Ingesta

Añadir grasa más saludable a su dieta mediante la incorporación de los aguacates /guacamole , aceite de oliva, nueces , mantequilla de maní, semillas , hummus , productos lácteos y verduras. A diferencia de las grasas saturadas , las grasas insaturadas no aumentan el riesgo de problemas del corazón o colesterol alto.
Modifique su Bebidas

bebidas instantáneas para el desayuno , batidos de proteínas , la leche y el jugo son mejores para el aumento de peso que el café y los refrescos . Smoothies con semillas de lino también aumentará la ingesta de calorías .
Ejercicio

El entrenamiento de fuerza también le ayudará con el aumento de peso . Plan de ejercicios para todos los grupos musculares , posiblemente alternando cuerpo superior e inferior de cada día para evitar el agotamiento. La Universidad de Illinois recomienda trabajar hasta dos o tres series de entre cuatro y ocho repeticiones para cada ejercicio. A medida que aumente su fuerza , aumentar gradualmente la cantidad de peso levantado . Aunque el ejercicio cardiovascular es comúnmente utilizado para la pérdida de peso, no eliminarlo de su rutina --- en su lugar, hacer ejercicios de cardio cortos ( con una duración de 20 minutos) dos o tres veces a la semana.