Formas de ayudar a los niños a tener peso

Tratando de ganar peso parece fácil para la mayoría de nosotros , pero si usted tiene un niño extremadamente bajo peso, puede que le resulte difícil de aumentar su ingesta de calorías . Aunque el consumo de alimentos saludables como frutas y verduras es siempre importante, añadiendo lácteos de alto contenido calórico , la carne y las fuentes de grasa puede ayudar a su niño aumente de peso de una manera saludable . Dairy

Si usted está tratando de ayudar a su niño aumente de peso , la adición de productos lácteos ricos en grasa a su dieta es un gran lugar para comenzar . Agregue el queso de grasa natural de todo lo que come - doblarlo en huevos, espolvorear en ensalada, fundirlo sobre los vegetales o agregarlo a platos de pasta. Anímela a beber leche entera , leche con chocolate , batidos o chocolate caliente en las comidas en vez de agua o jugos de frutas. Dé su crema de grasa natural de hielo para el postre , o probar algunas frutas bañadas en crema de leche batida.
Carne y Proteína

Otra gran manera de ayudar a su niño aumente de peso es añadir a su ingesta de proteínas. Usted puede agregar la carne picada a absolutamente nada, sobre todo pasta, sopas , ensaladas o guisos. Como alternativa , intente tirar huevos adicionales en su comida , cortando en un sándwich , mezclándolo en una cazuela o añadirlo puso de pasta. Anime a su hijo a comer maní o mantequilla de maní como un aperitivo , sobre todo como parte de una mezcla de frutos secos . Además , cuando se hace servir la carne , trate de servir en primer lugar , por lo que su hijo necesita comer algo de él antes de que el resto de la comida .
Grasas

Aunque la adición de grasas a la dieta de su hijo puede parecer que la estás condenando a un estilo de vida poco saludable , algunas grasas en realidad puede ser saludable - sin dejar de ayudar a su hijo a ganar peso. Trate de usar las grasas como el aceite de oliva o aceite de canola , incluso , que no sea el aceite vegetal, y añade que siempre que sea posible . En este caso, freír los alimentos en aceite de oliva es más saludable para su hijo que cocinar sin aceite. Servir el pescado graso como una comida de vez en cuando , y trate de agregar algunos vegetales grasos, como el aguacate , a la dieta de su hijo.