Tipos de alcohol necesaria para aumentar la buena HDL Nivel

A beneficio de alcohol, según la American Heart Association ( AHA) , es el hecho de que contribuye a elevar el nivel de colesterol HDL , conocido como el "colesterol bueno" por su tendencia a desplazar el colesterol malo de las arterias, que por lo tanto puede prevenir la enfermedad cardíaca y el endurecimiento de las arterias. La AHA también informa que hay otras maneras de elevar los niveles de HDL; usted no debe comenzar a beber por razones de salud si usted ya no bebe . Red Wine

Según la AHA , el vino tinto tiene los efectos más demostrablemente positivo sobre el corazón. Esto se debe en gran medida al hecho de que , además de su contenido alcohólico que aumenta los niveles de HDL , vino tinto está lleno de flavonoides y otros antioxidantes . Los antioxidantes, presentes en las verduras y frutas como las uvas rojas , evitar el deterioro de las células en la sangre y el corazón .
Licor

licor tiene la más pequeña de calorías para alcohol relación de contenido , a excepción de los licores azucarados y licores alto contenido de azúcar , como el ron . Una copa de vino es aproximadamente igual en contenido alcohólico a un 1.5 - oz tiro de 80 grados licor destilado . Al comparar las calorías de estas cantidades , el sitio Moderna Bodega encontró que el vaso promedio de vino tinto contenía cualquier lugar 114 a 120 calorías, mientras que una inyección de 80 a prueba de licor destilado contenía alrededor de 98 . Además, licor contiene cero carbohidratos , la enzima que aumenta el azúcar en la sangre y puede, a su vez, elevar los niveles de "malo" colesterol . Por lo tanto , para la infusión más pura de alcohol HDL- promover, aguardientes destilados son el camino a seguir . Sin embargo, todos los beneficios para la salud de su corazón se atenúan si el licor se combina con una mesa de mezclas azucaradas , como refrescos o sour mix .
Vino Blanco

a pesar de que el vino blanco no contiene los flavonoides y los altos niveles de antioxidantes que el vino tinto, que tiende a ser más baja en calorías en general que el vino tinto . Una vez más , todo el contenido alcohólico afecta a los niveles de HDL en la misma forma , por lo que es importante tomar en cuenta otros factores que afectan la salud del corazón , como el contenido de calorías y los niveles de carbohidratos . La página web moderna Bodega estima el medio vaso de vino blanco seco para contener cerca de 110 calorías, en comparación con los de color rojo 114 a 120 . Tome en cuenta que los vinos fuera de seco , como Reisling , tienen niveles calóricos comparables a la de color rojo , al igual que con gas vinos como el champán seco . Niveles de hidratos de carbono son aproximadamente iguales .