Cómo evitar aumentar demasiado de peso del bebé

El aumento de peso durante el embarazo es importante , ya que proporciona el alimento para su bebé a crecer y desarrollarse adecuadamente. Peso del bebé puede ser duro perder si aumenta demasiado de peso thoug , y el aumento de peso puede persistir incluso más tiempo con cada embarazo adicional. Las madres que ganan una cantidad excesiva de peso durante este tiempo corren el riesgo de parto prematuro, o tener un bebé grande o desarrollar problemas o enfermedades durante el tiempo de embarazo y después del parto , como las várices , diabetes o hipertensión. Obtener la cantidad adecuada de peso durante el embarazo es fácil si usted sigue algunas pautas simples. Cosas que necesitará
vitaminas prenatales
ácidos, los suplementos de hierro o calcio fólico

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Anote su peso antes del embarazo . Los que están en un peso saludable de antemano sólo tiene que aumentar entre 25 y 37 libras durante los nueve meses según el sitio web americanpregnancy.org . Si estuvieras bajo peso antes de quedar embarazada, puede que tenga que aumentar de 28 a 40 libras y si tenía sobrepeso , su aumento de peso no debe exceder de 15 a 25 libras .
2

Count su ingesta calórica Típicamente , una mujer que tenía un peso ideal antes del embarazo sólo necesita 300 calorías adicionales al día durante el embarazo. Pregúntele a su médico o un nutricionista qué cantidad de calorías es el adecuado para usted durante el embarazo.
3

Evite los bocadillos azucarados o altos en grasa , tales como donas y bebidas carbonatadas . Estos contienen poco o ningún valor nutritivo y causar un aumento de peso no deseado en el tiempo. Cada bocado que pones en tu boca debe ser nutritiva para asegurar un embarazo saludable.
4

Siga un plan de dieta saludable. Trate de comer pequeñas comidas espaciadas a lo largo del día . Rompiendo sus comidas en cuatro a seis comidas pequeñas le ayudará con cualquier ardor de estómago frecuente o reflujo problemas mucha experiencia las mujeres embarazadas. Coma bocadillos nutritivos como el queso , el yogur y picar las verduras y frutas .
5

Hable con su médico acerca de una vitamina prenatal , también puede aconsejar hierro, ácido fólico o suplementos de calcio si no te importa para los alimentos que contienen estos nutrientes importantes.
6

Beba entre seis y ocho vasos de una bebida saludable todos los días , tales como jugos, leche o agua. Esto es vital no sólo para su buen estado de salud , sino también para la salud de su bebé.