Cómo bajar de peso para el Bienestar

Para muchas personas , el término " dieta " tiene connotaciones desagradables de inanición o comidas aburridas , insípido que no están llenando . En verdad , cambiar la dieta para bajar de peso no tiene por qué significar morir de hambre a sí mismo o comer comida aburrida en absoluto. Más bien, el truco para el aire y el control de peso a largo plazo es en la quema de más calorías que usted toma pulg Esto se logra al consumir porciones razonables , pero que llena de alimentos bajos en calorías y quemar más calorías de las que ha consumido a través ejercicio regular. Desafortunadamente, muchas personas tienden a obsesionarse con el aspecto de la dieta de un programa de pérdida de peso , a menudo a expensas de la importante actividad de quema de calorías . Instrucciones Matemáticas 1

reducir o eliminar los alimentos altos en grasa , alimentos procesados ​​y alimentos con alto contenido de azúcar y jarabe de maíz de alta fructosa de la dieta. Aumente el consumo de frutas y verduras, cereales (granos enteros) en particular , los productos lácteos bajos en grasa y nueces y semillas frescas. Los consumidores de carne que intentan perder peso deben dedicarse a inclinarse cortes de carne , evitar comer carne más de una vez al día , y acompañar a porciones de carne con verduras y alimentos de granos .

Incluya cantidades adecuadas de nutrientes y calorías para ayudarle a perder peso de manera segura y eficaz?
2

porción Ejercicio control. Evite tener segundos de lo que está comiendo , y mantener su consumo de calorías en cada comida dentro de los lineamientos para su altura y peso corporal. Usted debe tomar menos calorías de las que quema .
3

Beba ocho 8 oz vasos de fresco , agua limpia todos los días . Tener agua en su sistema a lo largo del día le ayudará a sentirse más lleno, y le impide llegar a una azucarados , refrescos con alto contenido calórico o cerveza en carbohidratos pesados.
4

Empiece una rutina de ejercicios que incorpora tanto entrenamiento con pesas y ejercicios cardiovasculares . Participar en 30 minutos a 60 minutos de actividad física moderadamente intensa por lo menos cuatro días a la semana , con la misma atención que se presta tanto para el levantamiento de pesas y ejercicio aeróbico. Esto ayudará a aumentar su metabolismo , haciendo que su cuerpo a quemar calorías durante y después de sus entrenamientos .
5

Incorpore más actividad física en su vida cotidiana fuera de las rutinas de entrenamiento . Los ejemplos incluyen la participación en limpieza de la casa fuerte , el trabajo de césped , una bicicleta estacionaria mientras ve la televisión , andar en bicicleta para la diversión y la recreación, subir las escaleras en vez del ascensor , o tomar paseos cortos durante las pausas de trabajo .