Cómo construir el músculo antes de la Cirugía

La construcción de músculo y la fuerza antes de la cirugía puede ayudarle a aumentar su tasa metabólica , disminuye su nivel de grasa corporal , y ayudar a su cuerpo a prepararse mejor para hacer frente a las futuras exigencias de la cirugía. Aunque el aumento de peso es bastante fácil, ganar músculo puede ser un poco difícil - el truco está aumentando su consumo en la dieta lo suficiente para subir de peso sin permitir que su cuerpo para obtener un alto nivel de grasa no deseada en el proceso. Esto se logra mediante la manipulación de la cantidad y la calidad de los alimentos que consume . Instrucciones Matemáticas 1

Utilice un archivo de bloc de notas o un ordenador para escribir su consumo de alimentos durante un período de tres días antes de comenzar su dieta muscular ganando . Esto le dará una buena idea de qué tan alto debe ajustar calorías.
2

media el consumo total de calorías para el período de tres días para averiguar cuántas calorías está comiendo por día. Añadir 300 a ese número para calcular su meta diaria de calorías para una dieta de musculación . Su objetivo durante la dieta es consumir que muchas calorías cada día , repartidos en cuatro o cinco comidas más pequeñas.
3

Consume la mayor parte de sus calorías (por lo menos el 90 por ciento ) de limpia, alimentos naturales como carnes de fricción, frutas, verduras y fuentes de grasas naturales como las almendras , aceites y aguacates. Aunque usted está tratando de aumentar de peso y comer más calorías , esto no es una licencia para que alcance su meta de calorías por cualquier medio necesario , ya que el consumo de alimentos pobres en nutrientes como los azúcares y alimentos procesados ​​será más probable que resulte en el aumento de grasa . Coma limpio para ganar la mayoría de los músculos y la posible menos grasa , basándose en las grapas de culturismo como la carne y las patatas dulces , avena, proteínas en polvo , pechugas de pollo, los huevos y la abundante cantidad de verduras.
4

Pésese al final de cada semana, el objetivo de un aumento de al menos 1 libra. Si usted no está ganando peso a tiempo y usted ha estado siguiendo la dieta exactamente , aumentar la ingesta diaria de calorías por otros 300 calorías. Por el contrario , si usted encuentra que usted está aumentando de peso demasiado rápido, disminuir sus calorías totales por 100 o 200 para tratar de encontrar ese equilibrio entre la maximización de la ganancia de músculo y reducir al mínimo el aumento de grasa .