Cómo no ganar peso Mientras que en una silla de ruedas

Las personas que se encuentran de repente restringido a una silla de ruedas , ya sea de forma permanente o durante un período de rehabilitación , pueden experimentar cambios físicos y de estilo de vida innumerables que pueden llevar al aumento de peso no deseado. Con un poco de actividad física simple, una cuidadosa atención a la dieta y el conocimiento básico de la salud mental, sin embargo, las personas en silla de ruedas se puede mantener un peso saludable a pesar de las restricciones físicas. Ver la Dieta

Después confinamiento silla de ruedas, algunos individuos se encuentran continuar antiguos hábitos alimenticios o recoger nuevas tomas nutricionales, menos saludables . Dieta y la pérdida de peso expertos en DietingStop.com afirman que comer en exceso pueden contribuir más a la ganancia de peso que el ejercicio reducida , por lo que las personas en sillas de ruedas deben prestar mucha atención a lo que los alimentos que comen y cuánto ingieren. Para mantener un peso saludable , las personas que deban permanecer en una silla de ruedas deben aumentar su ingesta de alimentos saludables como verduras y pechuga de pollo rica en proteínas , mientras que la reducción de su consumo de dulces y alimentos ricos en hidratos de carbono . El consumo abundante de agua es especialmente importante, tanto para el mantenimiento de un peso saludable y la reconstrucción de las capacidades naturales del cuerpo . Para tener una idea de la cantidad de calorías a consumir en un día , los usuarios de sillas de ruedas deben pensar en visitar una calculadora de calorías en línea como el ofrecido por FreeDieting para calcular sus necesidades calóricas diarias precisas ( ver enlace en la sección Recursos de este artículo). Con esta información , un usuario de silla de ruedas puede ajustar su ingesta diaria para que coincida con sus necesidades de calorías y evitar el aumento de peso no deseado.
Hacer algo de ejercicio

En segundo lugar solamente a la dieta , el ejercicio es un importante contribuyente al bienestar general el bienestar físico de una persona. Aunque las personas en sillas de ruedas pueden sentirse demasiado limitado para participar en actividades vigorosas como el ejercicio aeróbico o de levantamiento de pesas, un número de usuarios de sillas de ruedas utilizan ejercicios y deportes, incluso para mantener el físico física privilegiada . Expertos en la pérdida de peso en DietingStop.com dan fe de que muchos usuarios de sillas de ruedas se involucran en deportes de equipo como el tenis y el Tae Kwon Do, y los que tienen amigos en sillas de ruedas pueden considerar unirse a los equipos de deportes en silla de ruedas - amistoso que juegan al baloncesto , carreras , béisbol e incluso hockey. En silla de ruedas que tienen uso de sus brazos también pueden obtener beneficios considerables por el levantamiento de pesas , como la formación superior de peso corporal aumenta la masa muscular , aumenta la capacidad del cuerpo para quemar calorías y aumenta la fuerza superior del cuerpo es necesario para la propulsión y el control de una silla de ruedas manual con motor .
evitar la depresión

Algunas personas que se han convertido recientemente en silla de ruedas puede encontrar a sí mismos luchando sentimientos de depresión que surgen a partir del cambio de estilo de vida . Si bien muchas personas abrigan la idea errónea de que la depresión no es más que un sentimiento de tristeza , el trastorno tiene raíces físicas muy reales. Según el sitio web de salud mental HelpGuide.org , la depresión puede ralentizar el metabolismo del cuerpo y alterar las funciones corporales críticas para resultar en el aumento significativo de peso (o , en algunos casos , pérdida de peso ) . Para evitar el aumento de peso debido a la depresión después de entrar en una silla de ruedas , las personas deben mantener una rutina de ejercicio regular y obtener la mayor exposición a la luz solar natural posible. Si es necesario , las personas que sienten que podrían estar luchando depresión deben consultar a un médico y considerar los medicamentos antidepresivos recetados.