Dieta después de la cirugía de la espalda

El North American Spine Society recomienda que mantenga dentro de 10 libras de su peso ideal para reducir la tensión en su espalda . Este objetivo es especialmente importante si se está recuperando de una cirugía de espalda . Al perder peso, usted acelerar su recuperación y reducir las posibilidades de un mayor dolor de espalda. Los pacientes que se recuperan de una cirugía de espalda también deben saber que no hay una dieta oficial de que están obligados a seguir después de la cirugía. Un plan de alimentación el sentido común es el mejor camino . Comer los alimentos correctos

la clave para perder peso es comer una dieta rica en frutas, verduras y carnes magras. Se requiere evitar la unidad-a través de la comida rápida durante la hora del almuerzo y saltarse ese plato nocturno de helado de chocolate . La Asociación Dietética Americana recomienda que las personas a evitar las dietas de moda y en lugar de comer un montón de verduras . La asociación también recomienda frutas ricas en nutrientes tales como los arándanos, las manzanas , las naranjas y las fresas. La carne puede ser saludable , también, siempre y cuando usted está comiendo carne magra de pollo , carne de res y el pescado. Al comer estos alimentos , se le cae gradualmente y con seguridad kilos no deseados , el alivio de la tensión en la espalda . Y no se preocupe si usted tiene una rebanada de pizza o un helado de vez en cuando . Está bien para derrochar , siempre y cuando lo haga con moderación.
Agregar el ejercicio a cualquier plan de dieta

El ejercicio es un componente clave de cualquier plan de dieta . Al hacer ejercicio , podrás arrojar sus kilos de más en menos tiempo. Ciertos ejercicios pueden incluso ayudar a fortalecer los músculos de la base que sostienen la columna vertebral en su lugar. Esto también puede ayudar a su recuperación de la cirugía de la espalda . Sólo tenga cuidado de no exagerar sus entrenamientos; que puede causar más problemas de los que resuelve . Y se reunirá con su médico antes de iniciar cualquier programa de ejercicios.
Mantener a la misma

Nadie se adhiere a una dieta de 100 por ciento del tiempo . A todos nos complacemos en ocasiones . La clave para perder peso con éxito es asegurarse de que estos fallos son incidentes aislados . Sólo porque usted comió dos rosquillas de fresa en la mañana , no significa que usted tiene que ordenar una hamburguesa doble con queso y papas fritas para el almuerzo. Si usted es persistente , si usted no deja que sus fracasos dieta te tirarán de su plan de alimentación saludable , usted aumentará en gran medida sus probabilidades de perder el peso que necesita para caer , y de eliminar cualquier tensión indebida en la espalda.