Razones por las que podría estar ganando peso
Elegir los alimentos mal para comer , consumir demasiadas calorías y la falta de ejercicio pueden llevar al aumento de peso. Comer en exceso puede conducir fácilmente a la obesidad. La obesidad es un término médico que se utiliza cuando una persona ha superado sus recomendaciones peso ideal según la altura de ese individuo y construir.
Prevención /Solución
Consumir menos calorías y aumentando la física actividad puede controlar el aumento de peso. La Academia Americana de Médicos de Familia establece que una libra de grasa equivale a 3.500 calorías. Para perder una libra en una semana , una persona debe comer 3500 calorías menos , que se encuentra a 500 calorías menos por día durante una semana . A partir de un régimen de ejercicio puede ayudar a quemar las 3500 calorías adicionales.
Consideraciones
El aumento de peso constantemente durante un largo período de tiempo, sin perder nada de peso , puede conducir a la obesidad . Esta forma de aumento de peso puede llevar a problemas relacionados con el corazón . El corazón está bajo tensión adicional , que puede conducir a ataques cardíacos .
Marco de tiempo
control del peso es diferente para cada persona y depende fundamentalmente del metabolismo de la persona. Con coherencia, la mayoría ve los resultados en tan sólo dos semanas. Asegúrese de incluir el ejercicio sobre una base diaria , o según lo recomendado por un médico certificado, lo que ayudará a acelerar la pérdida de peso.
Alimentos Expert Insight
grasos, tales como perros calientes , papas fritas, papas fritas y otros alimentos grasosos , contribuirá en gran medida al aumento de peso . Evitar estos y elegir alternativas más saludables , tales como bajos en grasa o bajos en calorías , contribuirá a un estilo de vida más saludable y pérdida de peso.