¿Cuáles son algunas maneras rápidas para perder peso
Mientras Atkins puede ser la dieta más popular baja en carbohidratos por ahí , hay numerosas versiones que circulan , algunos de los cuales no son tan estrictas y mucho más saludable . Las dietas bajas en carbohidratos y altas en proteínas causan pérdida rápida por una razón simple: los hidratos de carbono absorben líquido , haciendo que la hinchazón y por lo tanto más peso . Además, los carbohidratos tienden a punto su azúcar en la sangre , por lo que se le antoja más carbohidratos unas horas más tarde . Las proteínas , por otro lado, se están llenando , por lo que suelen comer menos de ellas , porque se termina la sensación de saciedad más rápido. Las proteínas también tardan más tiempo en digerir , haciendo que su cuerpo a quemar más calorías durante el proceso digestivo .
Dietas ricas en proteínas por lo general no son saludables a seguir en el largo plazo. Las dietas como la Atkins , que no limita el consumo de grasas , que pueden poner en riesgo de enfermedades del corazón, insuficiencia renal , trastornos del hígado y los cálculos renales. Como a corto plazo la pérdida de peso de empuje, sin embargo, por lo general funcionan bien . La mayor pérdida de peso en una dieta baja en carbohidratos que sucede durante la primera semana , ya que el cuerpo se deshace del exceso de agua y utiliza los últimos restos de glucosa ( hidratos de carbono ) que quedan en el sistema. Después de ese período , la pérdida de peso se ralentiza, aunque todavía se puede esperar una pérdida pf hasta tres libras a la semana , más si hace ejercicio regularmente .
Dieta líquida
Existen numerosas versiones de la dieta líquida. Algunos incluyen líquidos en forma de sopas , como la sopa de pollo popular o dietas de sopa de repollo. En ambos casos , se le dirige a comer una sopa hecha en casa usando el ingrediente en la receta, y acompañar eso con frutas o verduras, por lo general en días alternados . Debido a que los líquidos se están llenando , pero contienen pocas calorías, es probable que pierda peso porque estás comiendo mucho menos de lo que normalmente lo haría. Una alternativa más saludable es un jugo rápido , en el que sólo bebe vegetal ( y algunas frutas ) de jugo de tres a siete días. Jugo ayunos rara vez se anuncian como los planes de pérdida de peso y en su lugar pretendía ayudar a limpiar su cuerpo y liberar toxinas. Mientras que sin duda van a limpiar su sistema digestivo , sino que también le ayudará a perder peso, ya que estará consumiendo una cantidad muy baja de calorías a diario . Las dietas líquidas de este tipo son muy difíciles de seguir porque eres lo general voraz por el final del día , y el engaño es probable. Incluso si usted es capaz de ajustarse a la dieta de los días recomendados, es probable que usted coma en exceso una vez que la dieta ha terminado. En vez de ir a los extremos, usted puede ser mejor de la sustitución de un par de sus comidas con líquidos , pero aún consumiendo suficientes sólidos para ayudarle a evitar el hambre .
Dietas líquidas comerciales ( mejor conocidos como bebida de reemplazo de comidas o batidos ) , como Boost o Ultra Slim Fast , son una alternativa para aquellos con un gusto por lo dulce . Las bebidas se venden en forma de polvo (que se debe mezclar con agua o leche descremada ) o enlatados preparados listos para el consumo . Las latas contienen un promedio de 200 calorías, y personas que hacen dieta debe beber cuatro al día , a veces seguida de una cena ligera que es baja en grasas y azúcares.