Cómo hacer caderas más anchas
proteínas y dieta rica en carbohidratos
5 libras pesas
caminadora
Mostrar Más instrucciones
Ampliando las caderas Matemáticas 1
Suplemento su dieta con alimentos ricos en proteínas y carbohidratos . Eliminar la comida chatarra , como papas fritas, dulces y refrescos. Los hidratos de carbono como la pasta y el pan le dará la energía necesaria para completar los ejercicios de la cadera más amplio . La proteína le ayudará a construir músculo en las caderas externas para hacerlos más amplio.
2
hacer cerca de 10 repeticiones de estocadas laterales . Al salir a su lado cerca de dos pies con la pierna derecha y mantener el pie allí. Doble la rodilla y baja en posición de estocada . La pierna izquierda debe permanecer recta . Utilice sus caderas para empujarse hacia arriba, pero no meter la pata de nuevo a una posición de pie con los pies juntos . Sus pies deben estar en la misma posición durante todo el ejercicio . Cuando vuelva a la parte superior , estocada con la pierna izquierda cerca de dos puntos. Repetir la estocada con la pierna izquierda . Haga estos ejercicios mientras mantiene sus 5 pesas lb para una mayor resistencia .
3
Haga ejercicios de estilo secuestro aislamiento usando sus pesas. Párese con los pies separados . Sostenga una pesa en la mano izquierda , y aferrarse a algo sólido con la mano derecha . Descanse la mancuerna contra su muslo. Elevar rápidamente la pierna izquierda a un lado lo más alto que puede usar sus músculos de la cadera , y mantener durante unos 5 a 10 segundos. Haga de 8 a 10 repeticiones en la pierna izquierda , y cambie a la pierna derecha .
4
hacer de lado rodante caminar . Ponga su cinta de correr a un ritmo lento con un poco de inclinación para aumentar la resistencia . Cara a la izquierda y paso a la cinta de correr con la pierna derecha y cruce con la pierna izquierda . Desarrollar un ritmo constante y se aferran a los raíles para su protección . Haga el ejercicio de caminar de lado por unos 10 a 20 minutos.
5
Haga estos ejercicios como un programa de alrededor de 3 a 4 veces a la semana . Añadir más repeticiones y los pesos a medida que se vaya acostumbrando a la rutina.