Cuáles son las causas de un Muffin Top
Según un estudio de la Escuela de Medicina de Wake Forest , el estrés social puede causar que el cuerpo para colocar más grasa alrededor de la zona abdominal . Hormonas inducidas por el estrés ayudan a promover la acumulación de grasa visceral y producir placa en los vasos sanguíneos , lo que puede causar enfermedades del corazón . Comer sano , hacer ejercicio regularmente y encontrar maneras de combatir el estrés son algunas de las mejores maneras de prevenir o deshacerse de la grasa visceral.
Pequeños Vaqueros
Jeans y pantalones que hacen no llega hasta la cintura permite más grasa que se derrame sobre la parte superior . Este es también el caso para los pantalones vaqueros que son demasiado pequeñas . La mejor manera de evitar esto es para asegurarse de que sus jeans son bien ajustada y no le causan ninguna molestia. Pregunte a un empleado en su tienda local de ayuda para encontrar el tamaño adecuado de los pantalones vaqueros para su cuerpo.
Niños
partos ensanchan considerablemente el abdomen y las caderas, causando un estómago flácido y aumentar las posibilidades de adquirir una tapa del mollete . Al igual que con el estrés social , se puede combatir un muffin top inducida por el embarazo a través del ejercicio y conseguir cabido para jeans. Tome a paso ligero , de 10 a 20 minutos camina con su bebé en un cochecito a diario, lo que ayuda a quemar calorías rápidamente. La alimentación de su bebé también es útil . De acuerdo con un estudio publicado por la Asociación Americana de Dietética , las madres que amamantan pierden peso más rápido , experimentar una mayor reducción de cadera que las madres que utilizan botellas en su lugar.
Forma Natural
Para algunas mujeres, sus tapas del mollete son el resultado de sus formas del cuerpo. Las mujeres con cuerpos en forma de pera son más propensos a tener la condición. Si bien puede no ser capaz de ayudar a su forma natural, usted puede tomar medidas para reducir al mínimo su pancita . Usar jeans boot -cut o jeans con un cinturón superior; ambos serán ocultar la grasa extra. Asegúrese de que siempre camina con una postura recta, sin doblar la espalda de sus hombros.