Cómo mantenerse delgado como Victoria Beckham

Victoria Beckham es considerada una de las celebridades más elegantes y reconocibles. Inglaterra considera que su uno de sus miembros de la realeza de la celebridad , y los estadounidenses la han adoptado como uno de los suyos . Su cuerpo delgado y escultural es perfecto para la moda, y muchas mujeres envidian su belleza. Sin embargo , el logro de un cuerpo como Victoria Beckham no significa morirse de hambre . Aprenda a mantenerse delgadas como Victoria Beckham en una manera sana y realista. Instrucciones Matemáticas 1

Realizar una investigación sobre Victoria Beckham para tener una idea de su forma del cuerpo. Observe su marco elegante y cómo se las arregla para eliminar todos los signos de la grasa de su cuerpo. Entender que no es un marco típico o incluso la media de un cuerpo normal.
2

Evalúe su cuerpo y su peso actual. Sea realista sobre lo que puede lograr con su peso. Encuentra un nutricionista y entrenador personal que te puede ayudar a conseguir el cuerpo delgado que es saludable y realista para su altura y edad.
3

Mantenga una mente abierta y un sentido del humor sobre su cuerpo . Victoria Beckham bromeó una vez a una revista de Londres que se veía " horrible " desnudo , jugando con la idea de que ella tiene un cuerpo delgado perfecto. Recuerde que Victoria Beckham tiene tres hijos y tomar nota de los efectos del parto en su físico delgado .
4

Trate de yoga que le ayudarán a adelgazar su cuerpo. En 2005 , Victoria Beckham reclutó yoga instructor de la ex Spice Girl Geri Haliwell bajar de peso después de dar a luz a su tercer hijo. Tome una página del libro de Beckham y evitar el ejercicio vigoroso; Victoria no le gusta hacer ejercicio, así que trata de simplemente observar su peso y hacer yoga y Pilates para tonificar extra.
5

Consuma una dieta alta en proteínas y baja en grasas y carbohidratos . Encontrar un buen equilibrio nutricional y comer muchas verduras para ayudarle a mantenerse delgado y en forma . Victoria Beckham come mucha comida japonesa y pescado para ayudar a mantenerse delgado . Disfrute de desertar de vez en cuando y darse incentivos para mantener su dieta y rutinas de ejercicio con el derroche dieta ocasional.