¿Cómo puede un niño de trece años de 5 pies 7 piedras 11 tener seis abdominales?

A continuación se ofrecen algunos consejos para un niño de trece años que quiere conseguir unos abdominales marcados:

* Empiece por llevar una dieta saludable. Esto incluye muchas frutas, verduras y cereales integrales. Evite en la medida de lo posible las bebidas azucaradas y los alimentos procesados.

* Haga ejercicio con regularidad. Intente realizar al menos 30 minutos de ejercicio de intensidad moderada la mayoría de los días de la semana. Esto podría incluir actividades como caminar, correr, andar en bicicleta, nadar o practicar deportes.

* Haga ejercicios abdominales para trabajar los músculos centrales. Hay muchos ejercicios abdominales diferentes que puedes hacer. La postura de la tabla es una buena opción. Algunos otros ejercicios incluyen abdominales, abdominales y elevaciones de piernas. Trate de hacer 2-3 series de 10-15 repeticiones de cada ejercicio.

* Ten paciencia. Se necesita tiempo para desarrollar un six pack. No se desanime si no ve resultados de inmediato. Sigue así y eventualmente alcanzarás tu objetivo.

Además de estos consejos, hay algunas otras cosas que puedes hacer para mejorar tus posibilidades de conseguir unos abdominales marcados:

* Duerma lo suficiente. Cuando duermes, tu cuerpo libera hormonas de crecimiento que ayudan a desarrollar músculo. Trate de dormir entre 8 y 10 horas cada noche.

* Mantente hidratado. Beber mucha agua ayuda a eliminar las toxinas y mantiene el cuerpo funcionando correctamente. Trate de beber de 8 a 10 vasos de agua al día.

* Gestiona tus niveles de estrés. El estrés puede provocar hábitos alimentarios poco saludables y aumento de peso. Encuentre formas saludables de controlar su estrés, como ejercicio, yoga o meditación.

Si sigue estos consejos, podrá mejorar su salud y bienestar general y estará en camino de conseguir unos abdominales marcados.