Commute bicicletas para bajar de peso
Para la pérdida de peso segura pero eficaz , los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomienda perder 1 a 2 libras por semana. Quemar 500 calorías adicionales al día ir al trabajo puede ayudar a perder 1 libra por semana. Combine su entrenamiento bicicleta con un déficit diario de 500 calorías de la dieta, y es probable que pierda alrededor de 2 libras cada semana. Siempre obtenga permiso de su médico antes de comenzar un nuevo programa de entrenamiento, incluso si es para ir al trabajo .
Ejercicio Duración
Un viaje más largo para el trabajo incrementa las probabilidades de peso - éxito de la pérdida . Un estudio publicado en 2009 en " Medicina y Ciencia en Deportes y Ejercicio " sugiere hacer ejercicio más de 250 minutos semanales puede producir pérdida de peso significativa . Una revisión de 2009 publicada en " El Diario Ochsner " recomienda obtener entre 45 y 60 minutos de ejercicio , cinco y siete días a la semana, para la pérdida de peso exitosa.
Calorías Quemadas
El número de calorías que usted quema bicicleta al trabajo varía según el peso del cuerpo . Harvard Health Publications informan de una persona de 125 libras quema 480 calorías , una persona de 155 libras consume 596 calorías y una persona de 185 libras quema aproximadamente 710 calorías en bicicleta durante una hora a un ritmo de 12 a 14 millas por hora . Aumento de la velocidad de ciclismo de 16 a 19 millas por hora significa un 125 - . A 185 libras adulto se quema 720 a 1.066 calorías en sólo una hora , Harvard Health Publications estimación
Importancia de la dieta
sin importar lo lejos que ir a trabajar , usted no perderá peso si usted come en exceso . Si su viaje al trabajo es una distancia corta, se centran en conseguir otras formas de actividad física o la reducción de su consumo de calorías. Comer muchos alimentos ricos en proteínas aumenta la saciedad y ayudar a aumentar su consumo de calorías , según una revisión de 2009 publicado en el " Journal of Nutrition ". Opciones ricos en proteínas son las carnes magras, pollo sin piel , claras de huevo , mariscos, bajo en grasa productos lácteos , productos de soja , legumbres, seitán , nueces y semillas.