Los alimentos lucha contra la grasa
Los alimentos picantes , como los habaneros , Cayenne y los jalapeños contienen capsaicina. La capsaicina da a estos alimentos de su calor. Cuando se come , este producto químico se acelera el ritmo cardíaco y aumenta su metabolismo para quemar calorías de la grasa . Continúa trabajando hasta tres horas después del consumo. Si usted está en una dieta , restricción de calorías y los alimentos pueden ralentizar su metabolismo. Comer un bocado picante puede acelerar su metabolismo respaldo derecho .
Turquía
De todas las fuentes animales de proteínas , el pavo tiene la menor cantidad de calorías por onza. Turquía también contiene leucina , un aminoácido que preserva el tejido muscular cuando se está perdiendo peso. Ayudas tejidos musculares en la quema de grasa . Los músculos más tienes , más grasa se quema . Turquía y las fuentes de proteínas de origen animal en general requieren que su cuerpo a usar más energía para digerir los compararon con la grasa y los carbohidratos. Por lo tanto , usted se sienta lleno por más tiempo y quemar más calorías.
Integrales Cereales Cereales y leche
Comer cereal integral con leche para el desayuno es un buen comienzo a su día. Un plato de avena , por ejemplo, digiere lentamente en el estómago y por lo tanto no pico los niveles de insulina . Comer alimentos como rosquillas y magdalenas hará que sus niveles de insulina se disparen y tu cuerpo comenzará a almacenar grasa como su metabolismo se ralentiza . La leche contiene calcio mineral que ayuda a su cuerpo a quemar grasa de manera eficiente . De acuerdo con la revista de la Mujer de la Salud, la falta de calcio en la dieta provoca la liberación de la hormona calcitriol , lo cual estimula el almacenamiento de grasa .
Nueces y el pescado
Almendras y nueces puede satisfacer cuando se le antoja un bocadillo sin sabotear su dieta. Las almendras contienen ácido alfa- linolénico, que acelera el metabolismo de la grasa . Las nueces contienen ácidos grasos omega- 3 , al igual que el pescado , como el salmón , el atún y las sardinas. Los ácidos grasos omega - 3 previenen el hambre y la influencia positiva de la leptina en el cuerpo. La leptina es una hormona que determina si la comida se quema o se almacena como grasa.