Cómo perder 100 libras en un año con dieta y Ejercicio

Las dietas de moda van y vienen, pero hay una verdad sobre la pérdida de peso - usted debe quemar más calorías de las que consume para perder los kilos de más. Si bien es posible perder 100 libras en un año a través de dieta y ejercicio, no todos pueden lograr esto. Pérdida de peso segura es de una o dos libras por semana , y perder 100 libras en un año requiere una pérdida de peso semanal de casi dos kilos. Eso significa que tienes que quemar aproximadamente 1000 calorías más de las que consume cada día. Cosas que necesitará
Diario de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Seguir su ingesta de alimentos durante una semana , comer como lo hace actualmente . Seguimiento de la calorías, grasas , hidratos de carbono , proteínas y fibra en su alimentación. Utilizar una base de datos de nutrición en línea, tales como el Departamento de la base de datos de Agricultura de EE.UU. ( ver enlace en Recursos). Sume los totales diarios para saber cuántas calorías está consumiendo actualmente .
2

Entrar su actividad diaria por una semana, el ejercicio como lo hace actualmente . Rastrear la cantidad de calorías que está quemando con una calculadora en línea , tales como Calorías Conde ( ver enlace en Recursos). Usa una calculadora de calorías quemadas - que tiene su peso en la consideración, como las personas más pesadas queman más calorías que una persona más delgada haciendo el mismo ejercicio para la misma cantidad de tiempo.
3

Determinar cuántos calorías que deberían tomar en por día. El número varía dependiendo de su género y si usted ya está activo. Busque la información en un origen de datos como MyPyramid del USDA ( ver enlace en Recursos).
4

Decida cuántas de las 1.000 calorías por día debe arrojar a perder dos libras por semana vendrá de la dieta y la cantidad provendrá de ejercicio extra . Utilice la información obtenida en el paso 3 acerca calórica diaria debe asegurarse de que usted no cae por debajo de los niveles de consumo mínimos saludables para su género y estilo de vida.
5

Construir un plan de alimentación que se ajuste dentro de su rango de calorías por día . Utilice una herramienta de conteo de calorías en línea para crear menús de muestra. Por ejemplo , elegir tres desayunos que le gustan de comer. Conecte cada menú en el contador de calorías para saber cuántas calorías hay en los alimentos . Hacer sustituciones y ajustes, tales como la renuncia a la mantequilla sobre una tostada o con leche descremada, de reducir las calorías . Use un sitio como planificador de menús Mi Pirámide del USDA ( ver enlace en Recursos) para obtener ayuda.
6

Crear un plan de ejercicio que le ayudará a quemar el exceso de calorías . Utilice una calculadora en línea para escoger ejercicios que se quema las calorías en función de su peso y el sexo . Vuelva a evaluar su plan de ejercicio a medida que pierde peso - . Usted va a quemar más calorías cuando más pesado y debe aumentar la duración del ejercicio o esfuerzo a medida que usted más delgado para mantener el mismo consumo de calorías
7

Tally sus menús diarios con su ejercicio planea para saber si usted está derramando por lo menos 1000 calorías por día en comparación con los niveles actuales. Hacer los ajustes necesarios mediante la reducción de los alimentos o aumentar el ejercicio hasta que encuentre la combinación adecuada .
8

Siga su plan de alimentación y ejercicio. Anote todo lo que come y todo ejercicio que completa en su diario. Sume las cifras todos los días para asegurarse de que te vas a quedar en la pista con la ingesta de calorías y quemar . Cambiar el menú de alimentación o los ejercicios si te aburres - simplemente vuelva a comprobar sus nuevas opciones con el contador de la base de datos de nutrición y calorías
9

Pésese semanalmente en más o menos la misma hora del día y el uso ya sea de ropa similar. o ninguna ropa - esto asegura que su ropa no lanza fuera el resultado de su peso. Anote su peso en su diario para que pueda realizar un seguimiento de su cuerpo en contracción.