Simples para bajar de peso dieta alimentos
Algunas dietas simples de moda afirman que la eliminación de ciertos tipos de alimentos conducirá a una mayor pérdida de peso. Los expertos no están de acuerdo . Un informe de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard , dice que la restricción de ciertos tipos de alimentos ( por ejemplo, como una baja en carbohidratos, dieta alta en proteínas puede hacer) tiene poco o ningún beneficio para la pérdida de peso a largo plazo . Los investigadores de la UCLA dicen: " No hay alimentos buenos o malos . El equilibrio es la clave. "
UCLA ha establecido algunas estrategias de alimentación para bajar de peso . Dicen que la mejor manera de perder peso es hacer ejercicio con regularidad y comer una dieta sana y equilibrada. El U.S.D.A. Pirámide de los Alimentos es un excelente ejemplo de una dieta equilibrada que incorpora una variedad de fuentes de alimentos saludables.
Limitar ciertos tipos de alimentos sin duda puede ayudar. De acuerdo con UCLA , un gramo de grasa tiene " más del doble de calorías que los carbohidratos o las proteínas. " Si sustituyes alimentos que son altos en grasa con alternativas bajas en grasa , se puede comer la misma cantidad total de comida, pero todavía reducir las calorías . En lugar de alimentos ricos en grasa , comer mucha fibra (frutas, verduras y granos enteros ) . La fibra hace que se sienta lleno sin dejar de ofrecer los nutrientes que su cuerpo necesita .
Pero no tome una dieta baja en grasa demasiado lejos. Recuerda que " el equilibrio es la clave. " UCLA dice que algunas grasas insaturadas son buenos para usted y le ayudará a desencadenar una sensación de saciedad . Ellos recomiendan la adición de algunas fuentes saludables de grasas saturadas en su dieta , como los frutos secos , un poco de aceite de oliva o mantequilla de maní.
Fuentes de alimentos que sean ricos en proteínas también da al cuerpo una sensación de plenitud . Pollo sin piel , carnes magras , frijoles, claras de huevo y productos lácteos bajos en grasa son excelentes fuentes de proteínas y relativamente bajo en calorías.
Además, es posible que no tenga que evitar por completo los malos alimentos que le gustan a fin para bajar de peso . UCLA señala que el control de porciones puede hacer una gran diferencia en la ingesta diaria de calorías. Por ejemplo , la Guía Pirámide de Alimentos recomienda que una porción de pasta sea aproximadamente 1 oz ( 100 calorías ). Una porción típica de restaurante es 6 oz ( 600 calorías ) - seis veces más que la cantidad recomendada . Al reducir el tamaño de la porción , puede convertir lo que habría sido una comida poco saludable en una comida adecuada para una dieta baja en calorías.